Jennifer López pasea abrazada a la hija mayor de Ben Affleck, mostrando el cariño que se tienen

La reciente distancia entre López y Affleck ha alimentado rumores de que la pareja podría estar camino al divorcio.

El pasado domingo, Jennifer López y Violet, la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner, fueron vistas compartiendo un tierno abrazo mientras paseaban por Southampton, Nueva York. La estrella de “Selena” y la adolescente de 18 años se dirigieron al restaurante 75 Main acompañadas por la mejor amiga de Violet, Cassidey Fralin. López, de 54 años, lució un elegante mono negro con escote profundo y tirantes cruzados en la espalda, complementando su look con una exclusiva bolsa Birkin de Hermes de cocodrilo negro y un par de sandalias.

Por su parte, Violet optó por un atuendo más casual, llevando una camiseta, unos jeans festivos con impresiones de platos de espagueti, tomates y otros ingredientes, un cárdigan rojo de manga corta y zapatillas blancas Veja. Debido a una condición post-viral, Violet también llevaba una mascarilla sobre la nariz y la boca. El día anterior, López y Violet fueron vistas en el East Hampton Antiques & Design Show, realizado en el Museo Histórico de la Granja Mulford. Más tarde, la pareja y la amiga de Violet se dirigieron a una heladería local para disfrutar de un postre.

Jennifer López pasea abrazada a la hija mayor de Ben Affleck, mostrando el cariño que se tienen

Publicidad

La actriz de “Hustlers” compartió un video en redes sociales mostrando a sí misma, a Violety a la amiga de la joven disfrutando del sol durante un paseo en coche. Mientras tanto, Ben Affleck, el padre de Violet, se encontraba al otro lado del país en Los Ángeles, disfrutando de un tiempo a solas en su motocicleta. El actor de “Gone Girl”, de 51 años, fue fotografiado el domingo conduciendo su moto con una chaqueta de cuero Harley Davidson, guantes a juego y un casco.

La reciente distancia entre López y Affleck ha alimentado rumores de que la pareja podría estar camino al divorcio. Los rumores se han intensificado después de que la pareja puso en venta su casa de Beverly Hills por $68 millones, han pasado poco tiempo juntos y han sido vistos sin sus anillos de boda. Aunque ambos han tratado de mantener una apariencia de unidad, una fuente reveló a Page Six que su matrimonio ha estado en crisis desde marzo.

La situación actual de López y Affleck pone de manifiesto los desafíos que enfrentan muchas parejas en el ojo público, y cómo, a pesar de los mejores esfuerzos, las dificultades pueden surgir y afectar incluso a las relaciones más visibles y comentadas.

Contenido Patrocinado

Lo Último