Jennifer López luce anillo de bodas en paseo en bicicleta por los Hamptons mientras ella y Ben Affleck pasan su aniversario separados

Las joyas de la nominada al Grammy estaban en exhibición mientras pedaleaba por los Hamptons con un mono blanco, chanclas y aros.

Jennifer López sigue luciendo su anillo. Aunque la cantante no pasó su segundo aniversario con Ben Affleck con su esposo, fue fotografiada luciendo su anillo de bodas en un paseo en bicicleta.

Las joyas de la nominada al Grammy estaban en exhibición mientras pedaleaba por los Hamptons con un mono blanco, chanclas y aros.

López, quien llevó el cabello recogido en un moño para la salida, también pasó tiempo conduciendo por la comunidad costera con su manager de toda la vida, Benny Medina.

Publicidad

¿Dónde estaba Ben Affleck?

Affleck, por su parte, fue visto vestido de traje en su oficina de Los Ángeles el martes. La pareja se casó en Las Vegas el 16 de julio de 2022 y pasó su primer aniversario comiendo en Giorgio Baldi en Santa Mónica.

López, de 54 años, ofreció un aire nupcial durante la cena, ya que lució un minivestido blanco de Valentino y tacones plateados. Affleck, de 51 años, vestía en ese momento un conjunto completamente negro.

Las coprotagonistas de “Gigli” también celebraron el momento histórico con su familia combinada saliendo a almorzar en Beverly Hills.

Los gemelos adolescentes de López, Emme y Max, estuvieron presentes en la comida familiar, así como el hijo de Affleck, Samuel. Esa misma semana, López lanzó una nueva canción titulada “Midnight Trip to Vegas” para honrar sus nupcias en Sin City.

¿Ruptura?

Este año, la pareja ha estado enfrentando meses de especulaciones sobre una posible ruptura, y una fuente le dijo a Page Six que su matrimonio supuestamente terminó desde marzo.

Sin embargo, Affleck sigue siendo “muy protector con Jennifer”, señaló la fuente.

Además de las críticas de López a un periodista que le preguntó sobre su relación en mayo, las coprotagonistas de “Jersey Girl” no han abordado los rumores de separación.

Cabe destacar que pasaron el 4 de julio separados y pusieron a la venta su casa conyugal valorada en 68 millones de dólares la semana siguiente.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último