Entretenimiento

Para Kevin Feige los spoilers y rumores no arruinan las películas: Estos son sus motivos

Dificultad para mantener secretos

Kevin Feige junto a Tom Holland.
Kevin Feige y Tom Holland Kevin Feige y Tom Holland

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha compartido su perspectiva sobre el impacto de los spoilers y rumores en la experiencia cinematográfica, especialmente en el contexto de las películas del universo Marvel.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista con ComingSoon, Feige explicó: ‘’Lo que he aprendido es que si el momento funciona en la película, y si te lo has ganado durante el minuto en que se apagan las luces en el cine, es un borrón y cuenta nueva, y la gente ha leído cosas en Internet o ha hecho predicciones o ha leído rumores, la mayor parte de eso desaparece para la mayoría de los espectadores cuando se apagan las luces, y lo experimentan fresco.’’

Y siguió: ‘’Y si la película funciona, y si esos momentos funcionan, lo harán. Probablemente siempre sea mejor si es una sorpresa, pero funcionarán igual de bien si están bien elaborados en un momento cinematográfico. Así que eso es lo que me hace sentir mejor cuando las cosas se estropean».

En otras palabras, Kevin cree que el éxito de una película no está únicamente ligado a la preservación de sus secretos, sino a la capacidad de los creadores para ofrecer una experiencia cinematográfica que resuene con el público.

Ejemplo en la próxima película

La siguiente película de Marvel, Deadpool & Wolverine, que se estrena el 26 de julio de 2024, es un claro ejemplo de este enfoque. A pesar de los rumores y las filtraciones que han rodeado al filme, Feige confía en que la calidad y el impacto de la película prevalecerán.

La película, dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, retiene una expectativa en muchos fanáticos porque la categorizan como un evento cinematográfico emocionante, independiente de los spoilers que puedan haber circulado, ya sea en línea, o a través de algún familiar o amigo en sus entornos sociales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último