El lujoso collar de Hailey Bieber dedicado a su hijo Jack Blues

La llegada de su hijo fue anunciada en agosto, cuando Justin compartió en Instagram una tierna foto.

Hailey Bieber ha mostrado un nuevo collar brillante en honor a su hijo, Jack Blues, en una reciente publicación de Instagram. La modelo, de 27 años, compartió una serie de imágenes el martes, destacando la lujosa joya con las iniciales de su bebé en diamantes. “Es octubre y soy la mamá de alguien,” escribió Hailey, quien dio la bienvenida a su hijo en agosto. En el carrusel de fotos, se puede ver de cerca el collar diseñado por Alex Moss.

Según un comunicado de prensa de Page Six Style, la pieza está elaborada con casi 4 quilates de diamantes naturales blancos en pavé, incrustados en oro de 14 quilates. Hailey combinó el colgante dedicado a su hijo con otro collar masivo con la letra “B”, también de Moss, que usa como un homenaje a su apellido Bieber, desde que se casó con Justin Bieber en 2019.

El lujoso collar de Hailey Bieber dedicado a su hijo Jack Blues

Publicidad

El conjunto de imágenes no solo mostró el brillante collar, sino también un vistazo a la nueva gorra de béisbol de Justin Bieber, que lleva bordado en la parte trasera el nombre completo del pequeño Jack Blues en azul. Hailey finalizó la publicación con una selfie en el espejo, mientras usaba una mascarilla facial, luciendo orgullosa las piezas de joyería que ahora tienen un significado aún más especial.

La llegada de su hijo fue anunciada en agosto, cuando Justin compartió en Instagram una tierna foto del pie de su recién nacido con el mensaje: “BIENVENIDO A CASA.” Desde entonces, Hailey no ha dejado de mostrar su alegría por la maternidad. Poco después del nacimiento de Jack Blues, Hailey también presumió una nueva manicura y un anillo de diamantes con la palabra “Mom”, celebrando su nuevo rol como madre.

Tres meses antes del nacimiento, la pareja había revelado que estaban esperando un bebé durante su renovación de votos en Hawái. Hailey debutó con su pancita en las fotos de mayo, luciendo un vestido de encaje de Saint Laurent. En una entrevista con W Magazine en julio, la modelo explicó cómo mantuvo en secreto su embarazo durante seis meses, mencionando que había logrado disimular su vientre con chaquetas grandes y otras prendas sueltas.

Hailey y Justin Bieber se casaron en septiembre de 2018 en una ceremonia civil en Nueva York y volvieron a celebrar su boda en una lujosa ceremonia en Carolina del Sur al año siguiente. Ahora, con la llegada de su hijo, la pareja continúa compartiendo momentos de su nueva vida familiar con sus seguidores.

Contenido Patrocinado

Lo Último