En los últimos años, la música argentina se posicionó como una de las más escuchadas en Latinoamérica. Con varios referentes como Tiago PZK, Duki, Lit Killah, Khea o Paulo Londra, la industria también tiene a cantantes mujeres muy talentosas, tal como lo es Nicki Nicole, quien tuvo una de sus presentaciones más importantes en México: la intérprete de ‘Wapo Traketero’ cantó en el Auditorio Nacional.
PUBLICIDAD
Con capacidad para 10 mil personas, el coloso de Reforma fue la sede en la que se reunieron miles de fans para cantar los mejores éxitos de la compositora argentina. Si bien Nicki ya visitó la CDMX y se presentó en diferentes escenarios como lo fueron Auditorio BB y el Pepsi Center, esta fue la presentación con más asistentes.
Para los seguidores que acudirán al Auditorio Nacional, será posible escuchar el siguiente setlist:
- Tienes mi alma
- BZRP Music Sessions #13
- Colocao
- Se va 1 llegan 2
- Mala vida
- 8 AM
- Entre nosotros
- Intoxicao
- No voy a llorar :’)
- Plegarias
- Dispara
- Tuyo
- Mamichula
- Qué le pasa conmigo?
- Otra noche
- Una foto
- Ella no es tuya
- Marisola
- Wapo traketero
- YaMeFui
Tras comenzar su concierto, Nicki interpretó tres de sus más grandes éxitos y después agradeció a todo México por el recibimiento que le dieron la noche del ocho octubre del 2024. Personas de todas las edades corearon los temas de la nacida en Argentina.
Un concierto sin celulares
Hace unas semanas Nicki se popularizó por pedirle a sus fans que guardaran sus celulares durante todo el show.
Sí, la artista y Heineken animaron a los asistentes no usar sus teléfonos y disfrutar el momento a través de un inesperado mensaje infrarrojo durante todo el evento.
Durante el Silver Live Out, la marca sorprendió a los asistentes con un inesperado mensaje infrarrojo en uno de los escenarios, donde se invitó a que todos dejaran sus celulares mientras disfrutaban de sus artistas favoritos.
La idea era simple: disfrutar el momento, como en los nostálgicos 2000s, cuando la música en vivo se disfrutaba sin distracciones digitales. ¡Una prueba de que no hay nada como vivir el presente al máximo en compañía de buenos amigos!