Entretenimiento

“Conmoción, tristeza y confusión”, Robbie Williams reflexionó sobre la muerte de Liam Payne

El artista lamentó el trágico fallecimiento de Liam

Una verdadera casualidad: Robbie Williams eligió subir al escenario al mismo fan de hace 20 años atrás
Robbie Williams Robbie Williams

El cantante Robbie Williams lamentó la trágica muerte de Liam Payne y le dedicó unas emotivas palabras con una reflexión. En lugar de publicar una foto con él, compartió la captura de imagen de una conversación que ambos tuvieron en 2022.

PUBLICIDAD

En un post de  Instagram, Williams mostró el diálogo que tuvo con Payne, y en el que él le agradecía por su apoyo como su mentor en The X Factor.

“Gracias, amigo. Significa mucho para mí. Estoy muy nervioso, pero no voy a retroceder. Deséame suerte”, le escribió Payne a Robbie Williams, quien le contestó: “Ve por ello. ¡Estoy muy orgulloso de ti!”.

El cantante acompañó la imagen de la conversación con un mensaje de reflexión sobre el fallecimiento de Liam. “¿Cómo darle sentido a la tragedia de Liam Payne? Obviamente, mis primeros sentimientos hacia su muerte fueron como los de todos los demás. Conmoción, tristeza y confusión. Y para ser honesto, mientras escribo estas palabras, ahí es donde todavía estoy”.

Indicó que “creo que en estos momentos vale la pena repetirlo: no sabemos qué está pasando en la vida de las personas. El dolor que están sufriendo y qué los hace comportarse de la forma en que se comportan. Antes de juzgar se debe dar un poco de libertad. Antes de escribir algo en internet, piensa ‘¿De verdad necesito publicar esto? Porque eso es lo que estás haciendo. Estás publicando tus pensamientos para que cualquiera los lea. Aunque no creas realmente que las celebridades o sus familias existen, están ahí en piel y hueso y son inmensamente sensibles”.

Robbie Williams y su propia experiencia comparándose con Liam Payne

Robbie Williams compartió sobre su propia experiencia de vida como un modo de reflexionar sobre lo que Liam Payne pudo haber estado pasando.

A los 31 años todavía tenía mis demonios. Recaí. Sentía dolor. Sentía dolor porque recaí. Recaí por una multitud de razones dolorosas. Recuerdo cuando falleció Heath Ledger y pensé: ´Soy el siguiente´. Por la gracia de Dios y/o por pura suerte, todavía estoy aquí. Desafortunadamente, Internet seguirá siendo Internet. Los medios de comunicación seguirán siendo los medios de comunicación y la fama seguirá siendo fama. Sin embargo, como individuos tenemos el poder de cambiarnos a nosotros mismos. Podemos ser más amables. Podemos ser más empáticos”, continuó.

Instó a tener compasión. “Incluso, los famosos necesitan tu compasión. Qué chico tan guapo y talentoso. Qué pérdida tan trágica y dolorosa para sus amigos, su familia, sus fans y, por lo que se ve, de la energía que este momento ha creado para el mundo entero. Sé amable”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último