Así es por dentro el lujoso jet privado de Paris Hilton

Al llegar a Nueva York, Hilton continuó mostrando su estilo de vida glamoroso.

Paris Hilton mostró a sus seguidores un vistazo exclusivo dentro de su lujoso jet privado, conocido como “Sliv Air”, a través de una serie de videos en sus Instagram Stories durante el fin de semana. La heredera, de 43 años, viajaba de Los Ángeles a Nueva York, y al abordar su aeronave, filmó la alfombra de bienvenida personalizada en tonos rosa y blanco con el nombre “Sliv Air”, colocada frente a la escalinata del avión.

Una vez a bordo, Hilton guio a sus seguidores en un tour por la lujosa cabina principal del avión, que incluye tres camas, asientos de cuero con reposapiés, y una decoración predominantemente rosa que refleja su estilo inconfundible. Los espacios de descanso están equipados con suaves almohadas y mantas en tonos rosados, pensadas para brindar calidez y comodidad en las alturas.

Así por dentro el lujoso jet privado de Paris Hilton

Publicidad

En el trayecto, Hilton también mostró los detalles cuidadosamente preparados para su comodidad: botellas de agua Fiji y antifaces rosas para asegurar su hidratación y descanso durante el vuelo. Más allá de una cortina, se encuentra un área de asientos amplia, decorada con paneles de madera oscura, y un buffet surtido con botanas, como una tabla de quesos, verduras en rodajas y bolsas de papas fritas.

La estrella de “Cooking With Paris” compartió, además, un pastel personalizado decorado con una imagen de ella junto a Nicole Richie en el póster icónico de “The Simple Life” de 2003. En el video, también se puede ver un pequeño plato con galletas y otra cama que enfrenta una gran pantalla de TV montada en la pared.

Otro espacio dentro del elegante fuselaje alberga la cocina de Hilton, equipada con un moderno microondas de cromo, encimeras de mármol y gabinetes de madera oscura con iluminación decorativa, aportando un ambiente sofisticado. Un gran ramo de flores rojas le da vida a esta área, que conecta con el pasillo hacia el baño, la cabina de los pilotos y la salida.

Al llegar a Nueva York, Hilton continuó mostrando su estilo de vida glamoroso al compartir imágenes de su apartamento en Manhattan. Su espaciosa sala, que también funciona como comedor, cuenta con un candelabro de cristal, una figura de jaguar dorada, una colección de muñecos Funko Pop! y varias portadas de revistas en las que ha aparecido a lo largo de su carrera. La cocina de mármol del apartamento, decorada con modernos candelabros y gabinetes de madera, refleja la misma elegancia y atención al detalle de su jet privado.

Contenido Patrocinado

Lo Último