Entretenimiento

El regalo que Silvia Pinal le dejó a su asistente Efigenia Ramos

La relación de la artista con su asistente era tan cercana, que se convirtieron en amigas

Efigenia Ramos, a la izquierda, siempre acompañaba a Silvia Pinal
Efigenia Ramos, a la izquierda, siempre acompañaba a Silvia Pinal

Los más de 70 años que Silvia Pinal trabajó dejando huella en el mundo del cine, de la televisión y del teatro, le dejaron una gran fortuna. La diva de la época de oro del cine mexicano murió el pasado 29 de noviembre a los 93 años, pero tras su muerte aún son muchas las expectativas sobre su legado y quiénes serán sus herederos. Se dice que una de las beneficiarias es Efigenia Ramos, quien fue su asistente durante 35 años.

PUBLICIDAD

Como asistente de Silvia Pinal, Efigenia Ramos era quien muchas veces daba la cara ante los medios de comunicación para hablar en nombre de la artista. Los años de labor junto a la afamada actriz, forjaron una amistad que se fortaleció con el tiempo, tanto que se maneja que es una de sus herederas.

En el programa ‘El Gordo y La Flaca’ expresaron que la fallecida actriz le dejó a Ramos un lujoso departamento en Ciudad de México. El inmueble siempre fue ocupado por personas adineradas y finalmente, pasó a manos de Pinal.

Sin embargo, este dato de la herencia del departamento a la asistente no ha sido confirmado, ni por ella, ni por los familiares de la artista.

Además del inmueble, Pinal le dejó a Efigenia Ramos su perrita ‘Cosita’, de raza Chihuahua. “Ella no se va con nadie más que conmigo, por eso se me queda a mí, se llama Cosita, y tiene 13 años y medio. No se va con nadie, ni con sus hijas (de Silvia Pinal), nada más conmigo”, expresó la asistente de Silvia Pinal al canal de YouTube De la Rosa TV.

Testamento de Silvia Pinal, Efigenia Ramos y demás herederos

TV Notas publicó que la fortuna de Silvia Pinal equivale a mil millones de pesos mexicanos, entre cuentas bancarias, joyas, propiedades, obras de arte y negocios.

Se maneja que el testamento sigue bajo el resguardo de un notario, pero mediáticamente han salido a relucir varios datos, entre éstos, que sus tres hijos Sylvia Pasquel, Luis Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, son los principales herederos.

PUBLICIDAD

Se dice que Pinal también incluyó en su testamento a sus nietos y a sus cinco bisnietas.

Los familiares de Silvia Pinal han asegurado ante los medios que respetarán lo que ella fijó en su testamento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último