Julián Gil criticó a la justicia de México tras tener que acudir a Peso Pluma para ver a su hijo

El actor le escribió un mensaje directo al cantante por Instagram, haciéndole la solicitud

La lucha del actor y presentador Julián Gil para poder ver a su hijo Mati, a quien tuvo con la actriz Marjorie de Sousa ha sido muy conocida ante los medios. Actualmente, el actor mantiene que no ha podido ver al niño, y asevera que la justicia en México está viciada, ya que los petitorios que ha hecho ante las autoridades para ver al pequeño y que lo conozca como su papá, no han rendido frutos. Ahora, trascendió que en un intento desesperado, pidió al cantante Peso Pluma que medie con la mamá de su hijo para poder verlo.

La petición de Julián Gil al mexicano Peso Pluma fue luego de que se viralizó una foto del cantante con el pequeño Mati.

La revista Ronda reseñó que el actor expresó que la foto le dio mucha alegría porque le permitió ver a su hijo y le aportó información de cómo se encuentra.

Publicidad

A mí esas publicaciones me encantan, cada publicación me juega a mí y a Mati a favor”, dijo Gil, quien indicó que a veces reacciona a publicaciones como esta, aunque esta vez, optó por no expresar nada, y confiar en el apoyo de los usuarios en las redes.

Leyó varios de los mensajes de los usuarios que lo apoyaban y expuso que le escribió un mensaje director a Peso Pluma, pidiéndole que sea de mediador con Marjorie para ver a su hijo.

“Me gustaría que me responda mi DM, porque le escribí un DM a Peso Pluma con mi teléfono”, manifestó Julián Gil, precisando que entre las solicitudes que le hizo al cantante es que le diga a Mati que es su papá.

Julián Gil sobre la justicia de México: “Está viciada”

Julián Gil, de 54 años, expuso que no emprenderá más acciones legales contra Marjorie de Sousa para poder ver a su hijo, sino que prefiere negociar con ella y aceptar las condiciones que ponga.

La justicia en México está viciada. Que ella ponga la condición que quiera. Que me diga cuál es la condición”, refirió. Además, aseguró que está dispuesto a lo que sea para ver a su hijo, quien ya tiene ocho años.

El actor y Marjorie de Sousa se separaron poco después de que nació su hijo. Él ha expuesto que desconoce por qué ella no le ha permitido ver al niño, y ha hecho las solicitudes ante la justicia, pero no le permiten verlo.

Gil ha manifestado que confía que su hijo lo busque cuando sea mayor, y ha dicho que cuando llegue ese momento, él le contará cómo ocurrieron las cosas.

Contenido Patrocinado

Lo Último