Así celebró Madonna la Navidad y Hanukkah con sus hijas y su novio

En la publicación, Madonna mostró momentos íntimos y elegantes de la velada.

La icónica “Reina del Pop,” Madonna, de 66 años, compartió un entrañable montaje de fotos en Instagram este jueves, mostrando los momentos más destacados de su celebración doble: Navidad y Hanukkah. Este año, ambas festividades coincidieron el mismo día, y la cantante no dejó pasar la oportunidad de disfrutar de una noche especial rodeada de su familia y su novio, el futbolista jamaicano Akeem Morris, de 28 años.

En un Reel ambientado con la clásica canción navideña “It’s The Most Wonderful Time ofthe Year” de Andy Williams, Madonna describió el día como “el más maravilloso del año ……….. Navidad y Hanukkah todo a la vez.!!” La celebración incluyó a cuatro de sus seis hijos: Lourdes Leon, de 28 años; Chifundo “Mercy” James, de 18; y las gemelas Stella y Estere Ciccone, de 12.

Madonna ha dejado ver su lado más íntimo y familiar

Publicidad

Madonna, quien tuvo a Lourdes con su ex Carlos Leon en 1996 y adoptó a Mercy y las gemelas en 2009 y 2017, respectivamente, también es madre de Rocco Ritchie, de 24, y David Banda, de 19, quienes posiblemente pasaron las fiestas con su padre, Guy Ritchie.

En la publicación, Madonna mostró momentos íntimos y elegantes de la velada. Entre las imágenes destacan selfies frente a un árbol de Navidad decorado en azul y blanco, fotos con Morris (quien también apareció sin camisa en algunas tomas), y un destello de un anillo con la inicial “M” en su mano sobre la pierna de la cantante. Además, compartió detalles de la cena, como una elaborada menorá y cócteles sobre una mesa bellamente decorada.

Para comenzar la noche, Madonna deslumbró con un vestido negro ajustado de escote en forma de corazón, complementado con guantes transparentes y un abrigo blanco con un lazo largo. Sus hijas Lourdes y Mercy combinaron con su elegancia al lucir atuendos negros, mientras que las gemelas brillaron en vestidos rojos. Akeem Morris inicialmente llevó un suéter de cuello alto gris antes de optar por una apariencia más relajada.

Más tarde, Madonna se cambió a un suéter azul claro con un diseño estampado, acompañado por collares en capas, mostrando su lado más cómodo. La publicación llega un mes después de que Madonna celebrara el Día de Acción de Gracias junto a sus seis hijos y su padre, Silvio Ciccone, de 93 años, reflejando la importancia de la familia en sus celebraciones.

Contenido Patrocinado

Lo Último