Mike Bahía contó su experiencia paranormal: “Trataba de gritar y no podía”

El cantante relató que ha sido la vivencias "más horrible" que ha tenido y compartió detalles

Dicen que ‘de que vuelan, vuelan’. El cantante colombiano Mike Bahía contó detalles de una experiencia paranormal que tuvo cuando era niño, aseverando que ha sido lo “más horrible” que ha vivido.

En entrevista con la periodista española Eva Rey, el intérprete de ‘Amantes’ relató que todo ocurrió después de una discusión que tuvo con su papá. Indicó que se le apareció una bruja en su habitación.

“Yo sentí que se me subió alguien encima y una noche, después de haber peleado con mi papá, me fui a mi habitación. Me acosté en la cama, mirando para el techo, yo vi una puerta del closet abierta y yo dije: ‘¿Será que eso estaba abierto cuando yo me acosté?’, pero como ya había apagado la luz, me quedé así (con las sábanas cubriendo el rostro”, manifestó Mike Bahía en la conversación.

Publicidad

Contó que sintió algo en su casa y que la entidad se movió hasta que se subió sobre él. “No sé si fue que me dormí, no sé qué fue lo que pasó, el hecho es que sentí como cuando alguien se reposa en la cama, a lado de la cama y cuando ya siento, es como que se me está subiendo encima.  Yo sentí como pelo encima, trataba de gritar y no podía gritar. A mí se me fue el aire en ese grito, no me podía mover, esa fue la experiencia más horrible de mi vida. Como pude, logré saltar para poder prender la luz y no había nada”, detalló.

Bahía refirió que se esforzó hasta que finalmente, pudo gritar, lo que alertó a su padre, quien fue a su dormitorio para saber qué pasaba. No obstante, su papá apagó la luz y lo dejó solo.

“Casi me mata del susto. Entonces ahí salí corriendo a la habitación de él y le dije que se me había aparecido una bruja y me dio mucho miedo. Yo estaba en el colegio”, relató el artista.

Mike Bahía y su rol de padre

Recientemente, Mike Bahía compartió con el público el motivo por el cual no muestra el rostro de su hijo con Greeicy Rendón en redes. Explicó que “detrás de eso vienen muchas cosas”.

“Ni la mamá, ni yo hemos querido tomar esa decisión porque detrás de eso vienen muchas cosas y, si, uno pudiera hacerle un Instagram y que tenga seguidores, pero, ¿Si él no quiere? Imagínate que él sea un introvertido y me diga ‘¿Vos por qué hiciste eso?’”, expresó Bahía.

Indicó que prefieren esperar que su hijo Kai sea más grande para que él mismo decida si mostrarse ante la opinión pública.

Contenido Patrocinado

Lo Último