¿Puedes ver al insecto que está en el árbol?

Este nuevo test pondrá al límite tus habilidades, veamos si eres capaz de encontrar al insecto en el árbol.

Es tiempo de resolver un desafío más, el cual se volvió viral en Twitter, por lo complejo que resultó para los usuarios que intentaron hallar la respuesta. Los animales suelen tener ciertos métodos de defensa, que los ayudan a sobrevivir en la selva. Algunos cuentan con la habilidad de camuflarse, como los insectos.

En la siguiente imagen encontraras a un bicho escondido en el tronco de un árbol, lo que hará difícil que lo encuentres, pues sus colores se hicieron similares. De hecho, te comentamos que son muy pocos los que logran resolver el desafío visual a la primera.

El biólogo César Favacho fue el encargado de subir a su cuenta de Twitter esta imagen, con la que retó a sus seguidores para que encontrarán al insecto.

Publicidad

¿Estás listo? Es hora de encuentres a la mantis religiosa que está escondida en el tronco del árbol, pon mucha atención y no te equivoques.

El profesional comentó que este singular animal es del género de las “liturgusas”; es decir, suele ser un insecto con gran velocidad, que consigue un camuflaje rápido para evitar ser asesinado.

De hecho, cuando este animal es joven no tiene alas, por lo que sobreviven en los árboles, aprovechando que pueden cambiar el tono de su cuerpo.

¿Lo encontraste?

Como puedes ver, en la imagen resuelta es casi imposible apreciar en dónde se encuentra la mantis, pues llevó al límite su escudo de defensa.

Este camuflaje lo suelen aplicar cuando se sienten amenazadas, por lo que de una manera rápida consiguien igualar los tonos de su cuerpo con el del entorno.

Así como la mantis, otro tipo de especies utilizan esa habilidad para defenderse de grandes depredadores, aunque en esta caso, este bicho suele ser más pequeño que otras especies, que corren aún más peligro.

Da click aquí y diviértete con otro desafío

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último