El aroma a vainilla es uno de los preferidos por las mujeres en las fragancias ya que se caracteriza por su suavidad y delicadeza, siendo perfecto para la piel de la mujer. Es por esto que hoy te traemos una excelente recomendación con este dulce aroma, que además aportará elegancia a cualquiera que la lleve puesta.
PUBLICIDAD
Se trata de una fragancia que fue furor a comienzos de este siglo y que ahora esta volviendo al foco. Esta fragancia es Yves Rocher, que se dejó de fabricar hace un par de años. Ahora, la clásica Vanille Bourbon vuelve en una edición limitada para que la añadas a tu colección y no dejes de aprovechar su rico aroma.
El perfume en sí se llama My Shiny Vanilla, y es un Eau de Toilette inspirado en la colonia clásica, pero vuelve con una potencia mayor a través de las dulces y evocadoras notas gourmand de la vainilla.
De hecho, los fabricantes afirman que estas notas hacen que el perfume te traslade a la década del 2000, que trae consigo una faceta sexy, adictiva y ultra femenina que caracterizó bastante a las mujeres en la época del nuevo milenio.
Además de esto, sus notas cálidas y dulces son perfectas para llevar en cualquier temporada del año, sobre todo en invierno. Cuenta con una fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural y alcohol 100% vegetal, por lo que es ideal para las pieles más sensibles.
Esta colonia de vainilla además te traerá un beneficio bastante interesante
Por si fuera poco, gracias a su aroma, esta colonia tiene propiedades relajantes y antidepresivas. Y para disfrutar de estas notas de vainilla y todos sus beneficios, toda mujer que se la aplique deberá rociar sobre los puntos estratégicos: cuello y muñecas, así como en los pliegues de los codos.