Una pareja de Estados Unidos alarmó a la comunidad en TikTok, causando polémica por un video donde se muestran tatuando a su bebé de seis meses.
PUBLICIDAD
Jayda Harris y su esposo difundieron la grabación en su cuenta @stetsyboiii. Se observa cuando el papá sostiene al bebé y la tatuadora implanta la imagen en la pierna del niño.
Al fondo, se ve la maquinaria de tatuajes con todos los instrumentos para tatuar, pero más allá hay un detalle que no todos notan.
El bebé no llora, sino que se queda tranquilito, mientras le colocan la imagen de un corazón de color rojo con la palabra “mom” (mamá en español) adentro.
“Hombres con tatuajes y bebés con tatuajes”, fue el mensaje del video.
Reacciones
Las reacciones se dispararon en la red social china, donde la publicación ya tiene 14,6 millones de reproducciones, más de 465 mil likes y más de 1.500 comentarios.
Los mensajes de los usuarios se dispararon con muestra de asombro y repudió por el hecho de que estuvieran tatuando a un bebé.
PUBLICIDAD
“Por qué le harías un tatuaje a un bebé? ¿Qué diablos pasa?” , expuso una usuaria.
“Ese bebé lo tomó como un campeón! ¡Ni una lágrima ni una mueca! ¡Ve bebé rudo!”, dijo otro.
“Necesito la tolerancia al dolor de esta bebé”, comentó otra persona.
“Alguna vez olvidó que estaba en su pierna? Entonces miró hacia abajo y se asustó”, manifestó alguien más.
Sin embargo otros invitaron a la calma, resaltando que no es un tatuaje de verdad, sino que es pintura de aerógrafo, ese es el detalle que no todos notaron, sino ya cuando muchos lo estaba diciendo en el renglón de comentarios.
“Entré en pánico y luego vi el aerógrafo y sonreí. Me asusté tanto”, afirmó un usuario.
“Jaja esto es tan lindo! ¿Puedo preguntar qué tipo de pintura está usando en su máquina de aerógrafo? Estoy buscando usar el mío para tatuajes también”, preguntó una mujer.
El papá explicó que no sabe exactamente qué pintura fue, pero aseguró que era no tóxica.
En su cuenta @stetsyboiii, los orgullosos padres tienen al bebé como protagonista. Es el pequeño quien ocupa la mayoría de las publicaciones con su ternurita.