Un par de jovencitos está dando de qué hablar. Resulta que los chicos inventaron una letra bastante presumida para “cantar” un tema sobre su vida de ricos.
PUBLICIDAD
La jovencita y su acompañante (Luca Dazi y su prima Martina) se encuentran dentro de un vehículo y desde allí hacen el clip. Todavía no se sabe si se trata de una parodia o realmente ellos son unos millonarios reales que quisieron burlarse de la pobreza de la mayoría.
No estudian ni trabajan
Para mayor enojo de los usuarios que están viendo el material publicado inicialmente en la red social china Tik Tok y difundido en medios como Marca, la canción empieza diciendo que ellos no estudian ni trabajan, solo se dedican a gastar.
Luego, los dos españoles siguen su onda diciendo que son los primos más ricos de españa. “Porque todo lo que queremos nos lo dan. Esta tarjetita de mi papi es, y con ella nos compramos todo el Corte Inglés,”, dice la letra.
Más adelante siguen con su juego cantando: “Nuestro papi nos regala un Chanel de cuatro mil euros. Solo tenemos que pedir y ponder una carita que se van a derretir. Nosotros lloramos y nos secamos con los billetitos que nos dan nuestros papis”, dicen los jovencitos.
Pidieron disculpas
En el video se ve a la chica con una bolsa Chanel sobre las piernas, mientras que el chico luce una bufanda a cuadros. La bolsa había sido un regalo por su día de su santo, donde según Luca, por tradición familiar se regalan cositas sencillas (chorraditas). Pero luego de la difusión del material llovieron críticas por la forma en que ellos quisieron divertirse contando la vida cómoda que llevan.
PUBLICIDAD
Sin embargo, horas después de la difusión del video, Luca Dazi tuvo que grabar un clip para pedir disculpas, todo debido a que fue duramente criticado por el contenido de la canción.
“Hola chicos, vengo a pedir disculpas de parte mía y de mi prima sobre este video. Bueno, seguramente lo habéis visto por Twitter, por la tele o por las cuentas o los memes de toda España, y vengo a pedir disculpas a todas las personas y a todas las familias que se hayan podido sentir ofendidas en algún momento”, comentó el joven.
“Nosotros hemos hecho ese video con el fin de hacer humor, un humor con salseo y con ganas de revolucionar un poco Tik Tok, pero no hemos querido ni ofender a nadie ni faltar el respeto a nadie. Y pues eso, que vengo a pedir perdón”, dijo en su cuenta @lucadazo0.2
Contenido relacionado
Top 5 de perfumes retro para hombres: aromas clásicos y para todas las edades