Estilo de Vida

El truco sencillo para sacarle brillo al fregadero con solo estos dos ingredientes caseros

Con estos dos ingredientes, sacarle el máximo brillo al lavaplatos será una tarea sencilla y tendrás un fregadero reluciente

Estos trucos son infalibles para desatorar el lavaplatos de la cocina con un ingrediente (Fuente: Twitter)

Aunque paresca un poco sin sentido, limpiar el fregadero de la cocina es una tarea muy necesaria e importante. Es que su limpieza será crucial para evitar malos olores por la propia acumulación de suciedad, e incluso nos ayudará a prevenir que se tape el desague.

PUBLICIDAD

Es por eso que en esta oportunidad te venimos a contar de algunos infalibles trucos para pulirlo con pocos ingredientes y sin gastar dinero extra. Con tan sólo dos ingredientes que se encuentran en la mayoría de los hogares, podrás dejar el lavaplatos reluciente y como nuevo.

Es normal que se tape el desagüe del fregadero debido a este tipo de descuidos, ya que muchas personas creen que al mantenerse lleno de jabón y agua, el lavavajillas no se ensucia; esto es falso. Tomando en cuenta el desconocimiento de la gente, muchos especialistas sugieren, por ejemplo, no tirar aceite porque al enfriarse se solidificará y causará una capa de grasa difícil de eliminar y la limpieza será casi imposible. Otra cosa que será muy importante evitar es arrojar comida porque provocará atascos y malos olores en las cañerías.

Si bien especialistas sugieren arrojar agua hirviendo al fregadero para limpiar la tubería y despegar la suciedad, existen también otros trucos útiles que te interesará aplicar, para que el fregadero luzca reluciente, limpio y brillante. Y lo mejor de todo es que no será necesario gastar en caros productos químicos que puedan dañar el acero.

Con vinagre blanco

El primer truco depende del vinagre blanco. Esta combinación es una de las favoritas de los conocedores de la limpieza en el hogar. El vinagre es una excelente opción como limpiador de la superficie del fregadero, además de sacarle el brillo que tanto necesita. Para emplear este truco, solo tendrás que humedecer un paño limpio con esta sustancia y pasar muy bien por toda la superficie.

Aceite de oliva

Otra opción para que el fregadero de tu cocina quede como nuevo es implementando el aceite de oliva. Esta es ideal para restaurar el brillo del acero inoxidable y logrará una limpieza eficiente. Para lograr esto, solo deberás tomar un poco de este aceite y pulir en dirección al grano del acero.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último