A la hora de seleccionar un perfume, siempre se debe de tener en cuenta las condiciones de tu entorno, especialmente la temperatura, ya que ayudarán a potenciar su aroma, pero también puede reducir su estela y proyección.
Así que, teniendo en cuenta todo esto, te enlistaré los 5 mejores perfumes para llevar en otoño o si vives en una región cuyo clima se mantiene templado prácticamente todo el año.
Eternity – Calvin Klein
Este perfume tiene el aroma ideal para usar en la temporada otoñal, ya que mezcla las notas cítricas, como la mandarina, con la salvia y la fresia. Tiene un corazón de violeta, azucena, jazmín, clavel, caléndula, lirio de los valles (muguete), rosa y narciso; y unas notas de fondo como el ámbar, el sándalo, el almizcle, el pachulí y el heliotropo.
J’adore Eau de Parfum – Dior
Este perfume se compone de las esencias de las flores más hermosas del mundo: como lo son el ylang-ylang, el jazmín grandiflorum de Grasse, la rosa damascena de Turquía y el jazmín sambac de la India. Tiene un aroma sensual perfecto para mujeres apasionadas.
Fame – Paco Rabanne
Esta fragancia es el reflejo de nueva era de feminidad. Combina la esencia del jazmín, con el mango e incienso de olíbano y tiene un fondo de sándalo y vainilla.
Paradoxe – Prada
Es una fragancia fresca y sensual gracias a la mezcla de notas frutales (pera, bergamota y naranja tangerina) con notas florales (jazmín sambac (sampaguita), flor de azahar del naranjo y neroli), con un fondo de ámbar, almizcle blanco, benjuí y vainilla Bourbon.
Chloé – Rose Tangerine
Este perfume representa la feminidad libre, más liberada, audaz y asertiva. Su nota de rosa se combina con la esencia de la mandarina y la grosella negra, además, cuenta con una base de ámbar blanco y cedro.