Los teléfonos celulares se han convertido en parte fundamental de nuestra cotidianidad. Hace tan solo unos años apenas servían para hacer y recibir llamadas o mensajes de texto, pero muy pronto, estos equipos fueron sumando funciones hasta integrar en un mismo aparato la calculadora y el reloj.
PUBLICIDAD
Hoy en día, los móviles son computadoras en toda la extensión de la palabra. Con ellos podemos comunicarnos pero también estudiar, jugar, entretenernos y resolver casi todos los asuntos diarios como el trabajo, el banco, comprar artículos o la universidad.
Pues bien, hay un test viral que nos acerca mucho a esta tecnología que está presente en todo el mundo. Y tiene que ver con la forma en que manipulamos el móvil.
Usos diferentes
Bien sabemos que cada quien escribe o navega sobre sus móviles de forma particular. Hay personas que con una sola mano pueden chatear y hasta tomar fotos.
Otros necesitan una mano para sostener el equipo y con la otra pulsar sobre la pantalla.
Otros usan los dos pulgares para escribir, pero desde el punto de vista de la psicología social este modo particular de usar el teléfono esconde una interpretación.
En Depor, citaron un popular test que revela aspectos de la inteligencia relacionados con el estilo que tenemos para usar este tecnología.
PUBLICIDAD
Para ello debes ver la imagen que te muestra cuatro maneras de tomar el móvil. Elige la que más se parezca a tí y busca las interpretaciones aquí.
El significado
Usas el móvil con una sola mano: Eres una persona bastante segura de tí misma, no temes a los retos de la vida y eres bastante hábil. En lo social eres del tipo reservado, y ese aspecto lo trasladas al amor, ya que no te gustan las aventuras.
Usas el móvil con dos manos pero escribes con un pulgar: Esta acción es de personas intuitivas, prudentes, cuidadosas, que piensan bien cada paso que dan. En el amor el entusiasmo puede acelerar la toma de decisiones.
Escribes con los dos pulgares: Tienes el control y sueles ser bastante rápido y eficiente en tus tareas cotidianas. Usas ambos hemisferios para operar tu móvil y eso te entrena para ser más agudo, pero en el amor, según cita el medio, no logras la misma asertividad.
Escribes con el dedo índice y sostienes el móvil con dos manos: Pones en práctica tus ideas y resultan casi siempre en éxitos. Sin embargo en el aspecto amoroso la timidez te aleja de posibles relaciones.
Contenido relacionado
¿Por qué cuelgan zapatos en los cables de luz? Te contamos la extraña razón
Así es como los hinchas mexicanos torean a los argentinos en Qatar