Meghan Markle presuntamente estaba interesada en la estrella del fútbol inglés Ashley Cole, pero él la rechazó. De haberla aceptado y si la relación hubiera avanzado, seguramente la historia de la ex actriz sería muy diferente.
PUBLICIDAD
Según publicó el portal británico The Mirror, en el 2017 Meghan le preguntó a la periodista Katie Hind del Daily Mail, sobre Cole. Se le acercó y le mostró unos mensajes que le había escrito el astro del fútbol. Presuntamente, él le pedía una cita.
“¿Conoces a este chico?”, preguntó la actual esposa del príncipe Harry a la periodista, mientras señalaba una foto de Cole.
El referido medio continúa exponiendo que la actual duquesa de Sussex le expresó a Hind: “Me sigue y sigue tratando de hablar conmigo en Twitter. Se está esforzando mucho”.
La reportera le contestó que era apuesto y Meghan insistió: “Él quiere tener una cita mientras estoy aquí en Londres. ¿Qué piensas? ¿Lo conoces?”.
El portal británico destaca que en ese momento Cole ganaba un promedio de £ 100,000 y que jugaba para el Chelsea, era uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Tenía fama de mujeriego, por lo que según Meghan, varios amigos le recomendaron que se mantuviera alejada de él.
La versión del hermano de Cole
Sin embargo, ante la versión de la entonces actriz de que Cole le pedía una cita, The Sun expuso la versión de Matt Cole, hermano del futbolista, quien enfatizó que todo fue al contrario, era ella quien estaba detrás de la estrella del fútbol inglés.
PUBLICIDAD
“Es una tontería, completamente inventado. Definitivamente, no tendría que rogarle a Meghan Markle para una cita. Ella no es el tipo de chica que le gusta de todos modos, y nunca le ha gustado”, dijo el hermano.
Muchos portales han reseñado que Meghan siempre hablaba sobre su interés de tener un novio inglés.
Independientemente de cuál versión sea cierta sobre si fue ella quien rechazó a Cole o de si fue al revés, es evidente de que a ella no le fue nada mal. Ahora, es parte de la familia real británica al estar casada con el príncipe Harry.
Harry y Meghan anunciaron su relación en el 2017. Se casaron en el 2018 y actualmente son padres del pequeño Archie y Lilibeth.