Estilo de Vida

Entrenadora pesa más de 100 kilos y asegura que sus clientes la aman

Morit Summers es una entrenadora personal, de 36 años, que pesa un promedio de 250 libras. A pesar de su tala grande, sorprende con sus ejercicios.

No sabe cuánto pesa porque para ella la balanza es tóxica, pero calcula que debe estar por el orden de las 250 libras. Ella es Morit Summers, una entrenadora personal estadounidense, de 36 años, quien asegura que hacer ejercicios no solo consiste en bajar de peso, sino en sentirse bien.

Su historia la publicó New York Post, donde reseñan que cuando era una niña odiaba lo que veía en el espejo.

Los médicos siempre le recomendaron hacer dieta, pero nunca logró rebajar. A los 14 años su familia le contrató un entrenador personal, y esto fue lo que marcó su vida.

Publicidad

Summers se hizo más fuerte, flexible y aumentó su autoestima. No bajó de peso, pero con el pasar de los años sigue haciendo ejercicios al punto que ofrece sus servicios como entrenadora física a personas de talla grande como ella en su gimnasio Form Fitness en Brooklyn Heights, donde tiene más de 100 clientes.

Sorprendente

A pesar de su talla, Morit Summers hace movimientos de flexibilidad y levanta el peso que no toda persona delgada puede hacer, con esto hace ver su salud y fuerza.

Se para de cabeza, hace flexiones, tijeras, levanta pesas, y demás. Su cuerpo se ve grande, pero al mismo tiempo se notan sus músculos, luciendo un cuerpo tonificado.

“Si su objetivo es estar definido, no tener grasa corporal y llorar durante su sesión de entrenamiento, no soy el entrenador para usted”, dijo Summers a New York Post.

Agregó a este medio que “el objetivo de todos es no estar flacos cuando entran a un gimnasio. La mayoría de la gente solo quiere sentirse mejor. Quieren que sus cuerpos se sientan sanos y fuertes”.

Hay quienes la critican por ser una entrenadora con sobrepeso, pero ella asegura que sus clientes la aman.

“Muchos de mis clientes vienen a mí porque me parezco a ellos. Yo también tengo barriga. Sé por lo que están pasando”, manifestó.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, publica consejos sobre rutinas de ejercicios, mensajes motivadores, haciendo ver que sí se puede a pesar de las apariencias y que la meta es sentirse bien. Todo lo demás no importa.

Contenido Patrocinado

Lo Último