En el mundo de la farándula, para bien y para mal, la imagen tiene un peso importante, y eso lo sabe perfectamente Julia Roberts, quien ha sabido mantener su figura y lucir hermosa a pesar de los años.
La actriz, que ya sobrepasa el medio siglo de vida, ha tratado de no caer en la tentación de someterse a un sin número de cirugías o de inyecciones de bótox para verse bien, y en su lugar, ha llevado una vida saludable.
Esto implica cuidar mucho de su alimentación, para así asegurarse de aportar a su cuerpo todos los nutrientes que le hagan falta, esto trae como beneficio una piel más hermosa.
¿Qué desayuna Julia Roberts mayormente, para lograr verse joven?
La protagonista de “Mujer Bonita” ha revelado el súper desayuno que le aporta una gran cantidad de nutrientes al empezar el día. Por ello, siempre trata de incluirlo bastante en su menú semanal.
Contrario a lo que se puede llegar a pensar, no es un platillo demasiado elaborado o con ingredientes difíciles de conseguir, pues se trata de unos huevos pochados con tostada y aguacate.
El huevo pochado lo deja a tal punto que la yema siga líquida para que haga de salsa. Pero también come huevo sancochado con dos cucharadas de queso crema, cuando se siente aburrida de comerlo ponchado.
Los huevos son unos alimentos ricos en calcio y vitaminas (A, B, D y E), y se ha comprobado que comerlos es bueno para el cerebro, porque contiene un nutriente importante para la producción de membranas cerebrales.
Por otro lado, el aguacate es un súper alimento que le otorga mucha energía, ideal para arrancar el día. Además, aporta vitamina C, necesaria para la producción de colágeno, lo que hace que nuestra piel siga teniendo elasticidad, y por ende, se siga viendo joven.
Como ves, es un súper desayuno rápido y sencillo de hacer, al que puedes aderezar con sal y pimienta al gusto, para que no quede tan simple, que te aportará grandes beneficios y te hará lucir tan joven como Julia Roberts.