A veces los actores se convierten en el personaje que interpretan. Esto fue lo que le pasó a un artista callejero que se encontraba vestido como el famoso ogro verde que se robó la Navidad.
PUBLICIDAD
Así es. El Grinch. Las redes sociales están estallando de la risa y del asombro al ver al personaje realmente enfadado por la insistencia de un niño que le pedía una foto, reseñó Milenio.
Se puede ver en el clip que el chico también se estaba divirtiendo intentando molestar al personaje. El video de tan solo 29 segundos acumula más de 9 millones de reproducciones.
“Deja de estar molestando”
El artista, cuya cuenta en Tik Tok es @xcaretenriqueguzm muestra el momento en que se encuentra en un parque acariciando a un perrito, cuando un niño de unos 10 años lo increpa varias veces para que se tome una foto con él.
Cuando el chico se alejó sin lograr su objetivo, el artista siguió justificando su actitud delante de los presentes: Es que ya una vez es cotorreo. A cada rato están mam* y mam*; ching** y ching**, ya me fastidiaron. Perdón por las palabras, estoy encabro**”, soltó el actor que se levantó para alejarse junto a la que parece ser su mascota.
Comentarios a montón
Los usuarios han colocado más de 10 mil comentarios, muchos a favor del humorista. “Soy ese”; “Top 10 personajes que se metieron demasiado en su papel”, escribieron.
PUBLICIDAD
Otros prestaron bastante atención a cómo sucedieron los hechos: “El niño: grúñeme”; “Lo consumió el personaje”; “Se volvió mi video favorito”; “Nunca dejó el personaje... Impresionante técnica actoral”, dejaron en la publicación.
Contenido relacionado
Mujer se vuelve viral por olvidar a su bebé luego de despedirse de la familia