Estilo de Vida

Autobús escolar se incendia mientras los niños están dentro: una escena salida del cine de terror

El incendio tuvo lugar en Osier Drive, Annesley, en Nottingham, a donde el servicio de bomberos llegó lo más rápido posible.

Una situación de vida o muerte se vivió hace poco en el Reino Unido, cuando un autobús se incendió repentinamente en lo que fue una escena salida de una película de terror que sin duda alguna marcará a muchos por el resto de sus vidas y ahora es una de las personas sobrevivientes quien habla sobre lo que pasó.

El suceso se volvió viral rápidamente y no es para menos, miles de personas en todo el Reino Unido quedaron atónitas ante las imágenes del autobús en llamas y aún más luego de escuchar el testimonio de primera mano de Shania Armstrong, una mujer que se encontraba en el vehículo al momento del incendio.

Se incendia un autobús en el Reino Unido y las imágenes parecen salidas de la más aterradora película de terror

Publicidad

El incendio tuvo lugar en Osier Drive, Annesley, en Nottingham, a donde el servicio de bomberos llegó lo más rápido posible para extinguir las llamas, pero hasta el momento no ha dado ningún reporte sobre el suceso, pero testigos aseguraron a medios locales ver varias personas, y hasta niños, salir del autobús mientras el fuego crecía.

Por otro lado, Shania Armstrong, quien estaba en el autobús cuando comenzó el incendio, dijo para el medio Daily Star que “Eran las 8:03 a.m. cuando comenzó el humo. Eran las 8:12 a.m. cuando comenzaron las llamas. Todos los que están en el autobús están bien”

“Había tres adultos, dos adolescentes y dos niños pequeños” concluyó Armstrong, mientras que, un portavoz del Servicio de Bomberos de Nottinghamshire habló con el mismo medio y afirmó que ante la llamada de emergencia “Asistieron tripulaciones de Ashfield, Eastwood y Hucknall” para apagar el incendio.

El terrorífico incendio del autobús en plena carretera

NottinghamshireLive logró hablar con un portavoz de la compañía de autobuses, quien comentó que “Se informó un olor a humo, y nuestro conductor sacó a todos los clientes del autobús de manera segura y los alejó a una distancia segura antes de que se estableciera el fuego. Se investigará la causa del incendio”.

Por otro lado, otra de las personas presentes habló con el mismo medio y dejó claro que todas los involucrados salieron sanos y salvos “todos fueron retirados y apartados. Nadie resultó herido debido a la rápida acción del conductor” dando cierre a este aterrador incidente.

Contenido Patrocinado

Lo Último