Una tarea escolar se volvió uno de esos chistes que jamás van a olvidar, y ahora menos que el material ha quedado en internet para la risa de millones de usuarios de las redes sociales.
PUBLICIDAD
Resulta que un grupo de chicos debía preparar una receta en inglés y exponerla en un video. En la grabación se ven 4 jóvenes en la cocina de una casa y en primer plano se aprecian varios ingredientes y tazones.
Al principio todos debían presentarse con su nombre y acto seguido comenzar a explicar la receta que iban a preparar.
Balbuceos
Tal parece que los chicos no se pusieron de acuerdo porque a la alumna que le toca hablar primero es a la que peor le va con el inglés.
Ella arranca diciendo su nombre entre dientes, como un balbuceo pero pasa desapercibida porque el resto de los chicos se presenta más o menos bien.
Luego, ella toma de nuevo la palabra para iniciar la tarea y es donde ocurre el desastre total. Tanto, que sus mismas amigas se caen de la risa y desbaratan la grabación. Todos se desconcentran con la pésima pronunciación de la chica. El caso publicado en El Imparcial viene de un tuit de la @mexicomagico, donde acumula comentarios y corazoncitos.
Las reacciones
PUBLICIDAD
En la presentación todo iba bien, sin embargo al empezar a hablar la primera joven, se puede oír que le cuesta bastante decir las palabras correctamente y termina diciendo sonidos solamente.
Contenido relacionado
Se hace viral por darle comida a perrito cuya dueña falleció