Las personas que son empáticas con los animales tienen el visto bueno de quienes ven sus acciones y lo celebran. Tal es el caso de un señor -todavía desconocido- que diariamente pasa por el balcón de una casa y avienta una bolsa de croquetas al perrito que allí vive, reseñó Excelsior.
El lomito, según había escrito Madeline Rodríguez, cuya cuenta en Tik Tok es @madeline.32 se había quedado solo porque su dueña falleció recientemente. Al parecer, el hombre que le da la comida lo sabía y por eso decidió ayudarlo.
Solo les interesa el perrito
Por alguna razón que desconocemos, la chica que publicó el video inhabilitó los comentarios, pero eso no impidió que los usuarios migraran sus opiniones para los otros videos que ella ha colgado.
El video del “buen samaritano” tiene 1,6 millones de reproducciones, mientras que sus otros videos apenas llegan a las mil vistas cuando más.
El punto es que la chica ha tenido que responder a los que le escriben: “Y el perrito”, “¿Qué pasó con el perro?”, en el clip posterior donde ella aparece bailando un reguetón en su habitación.
Sí lo atienden
En un principio se creyó que el lomito se había quedado solo en la casa de la señora fallecida, y por eso el vecino estaba aventando un poco de comida para mantenerlo a salvo.
Pero tal ha sido el interés de los usuarios por el perrito que la propia Madeline agregó una explicación: “Hola, en los comentarios la nieta de la señora fallecida dijo que en un cuarto de atrás hay personas que se hacen cargo de él”, escribió sin ofrecer más detalles.
Lo cierto es que la buena acción del desconocido es lo que más están valorando en la red social china, independientemente de si el canino está acompañado.