Un par de amigas pegó bien alto a los videos virales ya que su más reciente publicación suma más de 32 millones de reproducciones. Se trata de un reto que quisieron hacer para la red social china Tik Tok.
PUBLICIDAD
En la cuenta @itsnicoledrinkwater, las mujeres subieron el video de aproximadamente 30 segundos, suficientes para desatar las risas de los usuarios que acceden al material.
¿En qué consiste?
Puede tratarse de un juego pesado o desagradable, ya que mientras se hace el reto se debe tener la boca llena de agua y mantener los ojos cerrados. El chiste está en que cuando se activa la aplicación de Snapchat que modifica los rostros y coloca máscaras muy ridículas, los competidores eviten “explotar” de risa cuando abran los ojos, reseñó 20 Minutos.
Debido a que son muy graciosos los filtros de la aplicación, casi todo el mundo termina soltando el agua y mojando todo.
Eso fue justamente lo que le sucedió a este par de amigas que decidió hacer el reto frente a un aro de luz donde colocaron el móvil.
Tres momentos graciosos
El primer momento le puso una cara muy rara a la amiga de Nicole, Josette Pimenta cuya cuenta en Tik Tok es @josettepimenta. Las chicas al abrir los ojos escupieron toda el agua. En otro momento sus caras parecían derretidas con los cachetes colgando. Las amigas volvieron a botar toda el agua.
En una tercera ocasión, ambas tenían la cara más graciosa, con los ojos dando vueltas y una boca muy grande en gesto de asombro. Una vez más las chicas “explotaron” de la risa y no pudieron superar el reto.
PUBLICIDAD
No es la primera vez que estas amigas hacen un clip juntas. En ambas cuentas se puede disfrutar de las diferentes ideas que Nicole y Josette ponen en práctica para ganar clicks, claro que ninguna supera este reto que muchos ya quieren imitar.
“Yo preocupada por el piso”; “Hay que hacerla”; “No puedo con ellas, demasiado bueno”, escribieron en la sección de comentarios. Es importante tener en cuenta que este tipo de retos, aunque parezca inofensivo, puede llegar a ser peligroso, ya que al intentar contener el agua en la boca puede producir una broncoaspiración de líquido. Por este motivo, los niños no deben participar de este tipo de “retos”.
Contenido relacionado
¡No regales animales! Cifras de abandonos aumentan tras pasar navidad