En las empresas hay empleados de todo tipo, pero hasta donde llegó esta joven argentina parece no haber llegado nadie. La chica pasó una nota de voz a su supervisora para que, en su primer día de trabajo, le diera permiso para faltar.
PUBLICIDAD
La conversación por whatsapp fue difundida con la descripción “esto es real” debido a que resulta increíble la actitud de la muchacha frente a su nuevo compromiso laboral. El material de 53 segundos, fue subido a la red social china Tik Tok por @godoytalya0 y tiene más de 3,5 millones de reproducciones.
Esta conversación se pudo filtrar ya que Talya Godoy es amiga de la joven y a la vez, hermana de la jefa.
Quería tomar mate
“Consulta, yo mañana arrancaba a trabajar ahí donde tú estás. Bueno, ¿te podría pedir permiso para faltar ya mañana? Tengo cosas qué hacer, unas vueltas y eso. O si no puedo llegar más tarde, a eso de las doce o la una” reseñó Univisión.
Por si fuera poco, la muchacha que al parecer estaba aplicando para hacer el mantenimiento de la empresa, quería saber cuándo tenía su media hora de descanso. También preguntó: “¿Hay comida y todas esas cosas?, puedo tomar mate (bebida típica en Argentina, Uruguay y otros países de sur de América), yo qué sé, no sé, café…”.
Además, hizo una tercera pregunta de no creer. “Consulta, si yo no llegara a faltar mañana, ¿cuánto me van a pagar? ¿Y cuándo voy a tener la licencia y el aguinaldo?, eso es lo que me interesa”, dijo a su supervisora por mensaje de voz.
La jefa, seguramente sorprendida por la moral cero de la chica, quiso bajarla a tierra firme aclarando los asuntos de su trabajo y la responsabilidad que tenía.
PUBLICIDAD
“Escúchame una cosa, ni siquiera te presentaste a la charla en la reunión del trabajo y ya vas a faltar. No, si llegas a mediodía no tienes hora de descanso, no tienes mate, no tienes comida, no tienes nada. Llega derecho a limpiar el piso”, le respondió la mujer.
“No me sirve el trabajo”
Tal parece que esta empleada se estaba aprovechando de la confianza que había con la jefa, ya que es hermana de su amiga y creyó que podía romper las normas.
Cuando se vio reprendida por la jefa, soltó sin mucha preocupación: “No, no me sirve el trabajo entonces, nos vemos la próxima. El año que viene capaz y tenga suerte”.
Este caso se ha convertido en uno de los más comentados. “La gente de recursos humanos estaba mirando el mundial cuando le tocó la entrevista”; “La gente que necesita realmente laborar no consigue nada”; “Le faltó preguntar si le podían dar un adelanto”; “Esto es increíble”, escribieron en la publicación.
Contenido relacionado
¡No regales animales! Cifras de abandonos aumentan tras pasar navidad