Estilo de Vida

Sigue estos tips para recibir el Año Nuevo luciendo 10 años menos sin cirugía

Puedes verte más joven con los cuidados básicos, pero principalmente teniendo en cuenta que ante todo es la actitud

No es necesario ir a un centro de belleza para hacer una limpieza de cutis.
No es necesario ir a un centro de belleza para hacer una limpieza de cutis. Foto: referencial.

Se acerca el Año Nuevo y qué mejor manera que recibirlo luciendo radiante con 10 años menos. Ábrete al nuevo ciclo que llega a tu vida de la mejor manera, con esa luz, que seguramente tienes por proyectar, con actitud positiva y esa belleza que le dirá al universo: aquí estoy y voy con todo para conquistar.

PUBLICIDAD

Lo mejor es que para lucir tu belleza con 10 años menos, no necesitas cirugía. Todos tenemos esa hermosa natural, que podemos destacar teniendo los cuidados mínimos y dando esos retoques que destacarán nuestros rasgos.

Antes de presentarte los tips de cuidado físico, debes recordar que más allá del cuerpo, la clave está en tu actitud, así que deja brillar la luz que hay en tu interior, manteniendo la buena vibra, y sabiendo que todo mal momento pasa. Lo mejor está por venir.

Cuerpo y espíritu, una cosa va de la mano con la otra. En las siguientes líneas, te presentamos algunos consejos para verte más joven.

Consejos

-Cuidado facial

A pocos días de que termine el año, puedes mimar la piel de tu rostro. Nunca dejes a un lado la limpieza facial y esos cariñitos que la harán lucir mejor.

Puedes hacerte una limpieza profunda con ingredientes naturales. Para ello, sigue los siguientes pasos:

PUBLICIDAD

-El primer paso es limpiar tu rostro con una crema o leche limpiadora.

-Segundo, pon tu cara en vapor para abrir los poros y exfolia con un producto granulado (puede ser azúcar fina) haciendo movimientos suaves circulares.

-Extraer los puntos negros con las manos limpias sin apretar con las uñas, para ello puedes utilizar algodon. Si al extraer el punto negro, este no quiere salir o sale sangre, no insistas. Finaliza este paso, echándote agua helada.

-Prosigue aplicándote una mascarilla natural de limpieza profunda. Puedes hacerla de leche con avena (3 cucharadas de cada una hasta hacer una pasta), de huevo y miel, o de yogur.

-Aplica crema hidratante y al salir usa protector solar.

Al final, puedes hacerte masajes faciales para ayudar a la circulación y producción de colágeno.

-Cabello

Puedes estar muy bien maquillada, pero si tu cabello está desarreglado, seguramente no te verás bien. Si lo tienes seco, revívelo con una buena crema hidratante.

Ve al estilista y hazte un nuevo corte. También te puede recomendar un buen tinte, acorde a tu piel.

-Blanca sonrisa

Una sonrisa blanca es símbolo de salud y belleza. Al igual que el cabello, se puede estar muy bien arreglado, pero si no sonríes o si al hacerlo, tus dientes se ven amarillos y sucios, esto restará a tu belleza.

Ve al odontólogo y hazte una limpieza. Puedes ayudar a blanquearlos con bicarbonato. Hay quienes se hacen tratamientos blanqueamientos, pero el contar de esto es que quita el esmalte natural del diente.

Recuerda que cada persona tiene su blanco natural, no insistas en ir más allá del tuyo.

-Maquillaje suave

Expertos en belleza concuerdan en que en cuestión de maquillaje “menos es más”, principalmente si eres mayor.

Mejor con Salud explica que los tonos oscuros destacan las imperfecciones y atraen la atención a las arrugas. Por esto, debes descartarlos. Usa rubores rosa, beige o salmón. Y sustituye el delineador negro por el marrón oscuro.

-Luz al rostro

La luz es primordial en el rostro. Esto es lo que invita a cuidar su hidratación, lo cual le dará luminosidad.

Esta luz, la puedes ayudar con el maquillaje usando iluminador en encima de los pómulos, en la línea que está justo debajo de la ceja y un poco en la punta de la nariz.

-Rellenar las cejas

Otra recomendación de Mejor con Salud es rellenar las cejas para quitarse años.

Para ello, debes delinear con un lápiz de ojos, marcando la forma y luego rellenar con polvo marrón, la cual las hará ver naturales. No uses negro porque esto las acentuará y te hará ver mayor. Puede ser un tono claro o medio.

-Viste acorde a tu edad

Hay quienes quieren verse más jóvenes, vistiendo como de 15 años, pero esto más bien hará el efecto contrario. Viste acorde a tu edad, hay estilos que te harán ver coqueta y bonita sin usar un vestuario de 15 o de 20.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último