Se acerca un año nuevo y con él llegan nuevas tendencias al mundo de la moda, por eso no te debes perder esta lista de perfumes para hombre que sí o sí tendrás que probar el 2023 o considerarlos para darlos como regalo, pues se perfilan para ser de las fragancias masculinas más habladas del nuevo año.
PUBLICIDAD
2022 fue un año bastante movido en la industria de la moda, pero sin duda el mundo de la perfumería estuvo repleto de cosas impactantes, desde avances tecnológicos hasta fragancias clásicas cuyos diseñadores decidieron reinventar para una nueva era, así que si eres o conocer a alguien muy fan de los perfumes o que quiere entrar a dicho mundillo y no sabe cómo, quizás aquí esté el que se convierta en su perfume favorito.
Perfumes de hombre que no se pueden dejar de probar en el 2023
Esta lista está repleta de fragancias creadas para el hombre moderno, sumamente adaptables y cuya máxima siempre es sacar lo mejor de quien las lleva, dar pie a un cambio de actitud que lleve al éxito a quien sea que tenga puesta la fragancia, acá los mejores perfumes de hombre para 2023:
- Gucci Guilty Pour Homme: Como era de esperarse con Gucci, una fragancia rica en diversidad, con notas de lavanda, limón de Amalfi, flor del naranjo africano, cedro de Virginia, pachulí y vainilla que acaban llenando de energía a quien sea que las huela.
- Bvlgari Man Wood Essence: Un perfume para el hombre común que aspira a salir de los moldes y cambiar el mundo, un cóctel de cítricos que engancha los sentidos con hojas de cilantro, ciprés, cedro, vetiver y benjuí.
- Loewe 001 Man: Un olor que parece estar destinado a convertirse en un sinónimo del éxito, este perfume apunta directamente a la elegancia, a traer de vuelta esas formas de la perfumería de antaño y revitalizarlas con modernidad.
- Yves Saint Laurent Y: Probablemente uno de los perfumes más complejos en el mercado, con una unión magistral y casi sagrada de aldehídos, bergamota, jengibre, menta, limón, manzana, hojas de violeta, salvia, piña, geranio y ámbar gris.
- Zegna Triple Stitch Charcoal: Una fragancia fuera de lo común, que llegó para desafiar lo establecido basándose en el increíble olor del grafito al unirlo al azafrán, pimienta negram elemí y Norlimbanol, un ingrediente patentado por el diseñador.