Durante la Nochebuena las familias cumplen diferentes tradiciones que van desde compartir la cena, hacer intercambios de regalos, jugar con los fuegos artificiales o brindar con vino, tequila, cerveza o champaña.
Hay para todos los gustos y según la cultura, esta reunión familiar es acompañada por música tradicional y éxitos internacionales relacionados con la Navidad.
Justamente una familia peruana hizo lo que millones de personas hacían el 24 de diciembre: Brindar por la Navidad y lanzar algunos fuegos artificiales desde un balcón. Hasta acá todo muy bonito hasta que pasó lo inesperado.
Gato goloso
El feliz momento era grabado. Todos estaban con sus copas y viviendo la emoción de la fiesta cristiana. Pero la dueña de la casa miró de reojo hacia el comedor, donde se encontraba la cena servida, y notó que un invitado ya estaba en la mesa ¡comiendo!
Un gato atigrado de color amarillo se encontraba al lado de uno d ellos platos donde había pavo servido y ya había dado algunos bocados. Lejos de asustarse y escapar, prefirió quedarse sobre la mesa y esperar a que su “mamá humana” lo retirase del lugar.
El momento se hizo viral y ya saltó a diferentes medios de comunicación, como Infobae, que le dedicó varias líneas al simpático momento.
Lo apoyan
Los comentarios fueron muy condescendientes con el gato, que no fue maltratado en ningún momento por la familia. Por el contrario, fue bajado de la mesa por su dueña que solo alcanzaba a decir: “Casi se lo come, ya se lo comió”.
“Esto demuestra que no todas las mascotas le tienen miedo a los fuegos artificiales, otros usan esa distracción para hacer de las suyas”; “El gato: allá ustedes si no tienen hambre yo voy avanzando”;
Contenido relacionado
¡Insólito!: Perrito se roba una piñata en plena fiesta
Mensaje de Navidad del rey Carlos III rinde homenaje a su madre e ignora a los Sussex