Estilo de Vida

Recluso se hizo viral por su espectacular escape

Un recluso se hizo viral en estados Unidos pro su escape cuando rompió la ventana del vehículo donde los trasladaban y saltó.

El escape de un recluso es uno de los videos más vistos en TikTok. El interno es Timothy Chappelle, quien estaba recluido en la cárcel del condado Smith en Texas, Estados Unidos.

El hombre pensó que se iba a salir con las suyas, pero al poco tiempo lo recapturaron.

Aprovechó cuando la camioneta donde lo trasladaban se estacionó por la luz roja del semáforo. Rompió la ventana y rápidamente saltó para seguidamente escapar corriendo.

Publicidad

Transeúntes y conductores lo grabaron con sus teléfonos celulares, mientras corría con su traje naranja y esposa con las manos hacia adelante.

El sujeto corrió hacia uno de los vecindarios, se observa a un policía detrás de él. Salta una cerca, pero allí el uniformado deja de seguirlo y hace el anuncio por la radio, aseverando que será en otro momento.

La grabación supera las dos millones de reproducciones en TikTok.  En otro video, hecho desde una camioneta, el conductor lo capta corriendo hacia unas casas y le grita que tarde o temprano lo volverán a atrapar.

“Lo sé hombre, dame un aventón”, a lo que el conductor le dice que no.

Trascendió que lo volvieron a detener. Ahora, no solo tiene que responder ante la ley por los delitos por los cuales lo aprehendieron en un principio, sino también por fuga.

Reacciones de la gente

La gente se notaba emocionada porque algo nuevo sucedía, otros sentían temor. Lo cierto es que todos en el vecindario estaban al pendiente de lo que pasaba con el sujeto y mantenían sus residencias totalmente cerradas como medida de seguridad.

Otras personas aprovecharon sus cinco minutos de fama para dar entrevistas a los periodistas sobre el hombre corriendo en las calles para tratar de escapar.

En TikTok no cesaron los comentarios.

Publicidad

“El policía se detuvo como nah, no voy a hacer esto hoy”, “di que te estabas arreglando las uñas en Rockstar”, “¿No lo escucharon golpeando la ventana?”, “todos se ríen, pero ¿por qué lo encerraron?”, fueron parte de los más de cinco mil mensajes de uno de los videos.

Contenido Patrocinado

Lo Último