Estilo de Vida

Hombre queda “traumatizado” al ver a su esposa en labor de parto

Un estadounidense contó la "traumática" experiencia al ver a su esposa dando a luz y se hizo viral.

Un hombre estadounidense confesó que quedó “traumatizado” tras ver a su esposa en labor de parto y su relato de cómo se sintió se hizo en TikTok.

“Fue un torbellino.. Entre tu caca... Hay muchas cosas traumáticas”, dijo el hombre en el video, difundido por su esposa Sam Mathews en la cuenta @wearedanandsam de la red social china, donde ya supera las cuatro millones de vistas.

La mujer comentó al portal Newsweek que todo comenzó porque ella quiso saber cómo fue la labor del parto desde la perspectiva de su esposo, así que prendió la cámara y lo grabó cuando le hizo la pregunta.

Publicidad

“Estábamos hablando sobre el trabajo de parto y me di cuenta de que nunca lo escuché de su lado. Todos preguntan cómo fue el trabajo de parto para la mujer, pero no para el hombre”, expresó ella.

Sam no aguantaba la risa, mientras él hablaba. “Expulsaste cosas como esta”, dijo Dan comparando el momento con una pelota de baloncesto que tenía en sus manos.

Prosiguió diciendo que  “Nadie te prepara para esto. En la escuela te enseñan sobre trigonometría ¿Por qué no te dicen que la cabeza de tu hijo podría salir en una sección y luego en otra sección?”.

“Creo que Dan le aporta humor y luz. Está diciendo lo que muchos hombres piensan pero nunca dicen”, comentó Sam al referido medio.

El hombre contó que la cabeza de su hijo salió como una “bola de boliche”.

“Ya sea por no haber recibido una educación completa o simplemente por no saber qué esperar. Definitivamente es difícil prepararse para eso”, refirió.

Ansiedad en hombres

Newsweek reseñó que la ansiedad en los hombres, es común no solo durante el parto, sino después.

El portal publicó que un estudio difundido en la Biblioteca Nacional de Medicina en Estados Unidos, que uno de cada 10 hombres sufre ansiedad prenatal y posparto.

Destaca que es muy probable que Dan no haya pasado a este nivel, pero que sí es obvio que su nivel de estrés llegó al tope en el momento del alumbramiento.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último