Estilo de Vida

Los alimentos que debes comer para mejorar el olor corporal y siempre tener aroma agradable

La alimentación influye tanto en nuestro organismo que también incide en el aroma que desprendemos.

El ajo contiene alicina, compuesto que ayuda a diluir la sangre. Esto mejora la circulación de la sangre, la cual es necesaria para una erección y una mayor resistencia. Foto: Pixabay

Como bien sabemos, la alimentación es uno de los aspectos más importantes de la vida, ya que a través de ella obtenemos los nutrientes necesarios para poder seguir viviendo y también conseguimos la energía que necesitamos para realizar nuestras actividades diarias.

PUBLICIDAD

Pero, los alimentos que ingerimos no solo repercuten en nuestra salud, también pueden afectar nuestro olor corporal.

Por tal motivo, te diré qué alimentos pueden hacer que olamos bien en todo momento.

Ajo

Sorpresivamente, ingerir ajo de manera regular puede protegernos contra ciertos virus y bacterias que provocan el mal aliento y el mal olor corporal.

Agua

Si nos mantenemos bien hidratados, ayudaremos a nuestro organismo con la liberación de toxinas en el hígado, colon y riñones, además, beneficia la digestión y los movimientos intestinales se vuelven más eficientes.

Zinc

PUBLICIDAD

Si una persona presenta niveles bajos de zinc, puede tener mal olor corporal, por lo que se aconseja añadir a la dieta diaria alimentos ricos en este mineral, como el pescado o los huevos.

Magnesio

El magnesio puede ayudarnos a neutralizar los malos olores, aparte de que incrementa la flora intestinal saludable, lo que a su vez reduce el mal olor de las heces y el sudor.

Algunos alimentos ricos en magnesio que puedes comer son los aguacates, los plátanos y las semillas.

Clorofila

Gracias a la clorofila se oxigenan las células del organismo y lo desintoxica.

Nueces

Las nueces son una fuente rica en magnesio y zinc, por lo que su ingesta también es aconsejable si buscas reducir los malos olores corporales.

Cereales integrales

Este tipo de alimentos contienen un alto contenido de magnesio y zinc, por lo que podría sernos útil para mejorar el olor corporal.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último