Estilo de Vida

¡De terror! Momifican a su hermana y estaban convencidos de que seguía viva en ese estado

Lo que sucedió con Rina Yasutake, de 49 años es sin duda una de las anécdotas más retorcidas y bizarras que han tenido que presenciar las autoridades.

Una historia que parece salida de la más retorcida película de terror tuvo lugar recientemente en Helmsley, North Yorkshire, Reino Unido, donde un par de hermanos junto a su madre momificaron el cadáver de una tercera hermana para conversarlo porque estaban “convencidos de que seguía con vida”, una historia cuando menos curiosa.

Lo que sucedió con Rina Yasutake, de 49 años es sin duda una de las anécdotas más retorcidas y bizarras que han tenido que presenciar las autoridades de North Yorkshire, pues no solo se trata de un caso donde el cuerpo de la fallecida fue momificado de manera casera, sino que la investigación reveló una serie de datos un tanto perturbadores sobre su familia y sus costumbres.

Madre momifica el cuerpo de una de sus hijas con ayuda del resto de la familia y se ven envueltos en una extraña investigación

Publicidad

Según lo que indicaron las autoridades locales, Rina Yasutake falleció a los 49 años en el 2018, pero es prácticamente ahí donde se detiene la información que se tienen sobre la mujer y las condiciones que rodearon su muerte, aunque lo más extraño sucedió después.

Según informó un químico local, la familia conformada por Takahiro, de 51 años, Yoshika, de 56 y Michiko Yasutake, de 80 años estaban llenos de secretos, pues Takahiro y Yoshika solían ir a su tienda sumamente seguido a comprar alcohol quirúrgico y vivían de una forma muy aislada, por lo que nadie sabía de sus vidas.

Los servicios de emergencia encontraron el cadáver de Yasutake el 25 de septiembre de 2018 y se calcula que la mujer había muerto desde el 18 de agosto. “No puedo, a partir de la evidencia disponible, determinar cómo murió” determinó el forense, por el estado de descomposición del cuerpo.

La extraña muerte de Rina Yasutake

Según se dijo en algunos medios locales, la familia inclusive hablaba en un dialecto específico que nadie podía entender para que nunca supieran lo que estaban hablando, pero lo que los terminó delatando fue el olor a cadáver que tenían cada vez que iban a comprar el alcohol.

Sobre lo sucedido, la detective inspectora Nichola Holden aseguró que los miembros de la familia sufren de varios trastornos mentales y que estaban convencidos que su hermana seguía viva “Lo estaban en ese momento y durante muchos meses después” concluyó.

Contenido Patrocinado

Lo Último