Como salida de una película, una aterradora situación acaba de vivir una mujer en Estados Unidos al recibir un pedido. Amanda compró un lindo vestido en Shein por 14,75 dólares y se llevó una inesperada sorpresa.
El paquete llegó puntual y ella estaba ansiosa por destapar la bolsa y estrenar el traje de color vino matizado con negro. De pronto, al sacar el vestido cayeron varios papelitos y ella pensó que eran etiquetas o publicidad de la marca, pero al leer uno de ellos quedó en shock.
Eran mensajes repetidos que decían: “You are going to die in this suit” lo que traducido al español es: “Vas a morir en este traje”. Amanda recreó el momento y grabó un clip explicando lo sucedido.
Contacto con la empresa
Amanda puso el video en su cuenta de TikTok @michigansmiles84 y ha causado mucha curiosidad al punto de superar los seis millones de reproducciones. La tiktoker, residenciada en Michigan, precisó que luego de la publicación la empresa se puso en contacto con ella y que su paquete será devuelto.
Le explicaron que el empaque fue preparado en la ciudad de California, y que se trata de una prenda que es nueva pero que venía de una devolución insinuando que las notas eran del cliente anterior, lo que pone más dudas sobre el manejo de la mercancía que se está ordenando.
El vestido es lindo, pero el mensaje ha sido tan perturbador que Amanda ya no lo quiere y decidió acordar la devolución. Como se sabe, Shein es una empresa china de comercio electrónico especializada en la industria textil. Su catálogo de ropa, zapatos, carteras, lencería, maquillaje y electrónicos es muy variado y a precios accesibles.
Sin embargo, hay quienes acusan a este gigante comercial de tener grandes instalaciones atestadas de empleados mal pagados y bajo extensas jornadas de trabajo, lo que deriva en algunas acciones internas de protesta. Se cree también que esta nota no proviene de un asesino serial que quiere matar a Amanda, sino que los empacadores molestos.
Reacciones
Muchos usuarios que vieron el video concluyeron en que se trata de una acción interna por las condiciones de trabajo en Shein.
“No eres la primera persona que he visto recibiendo notas para no usar la ropa de Shein”; “¡Hubiera contactado a la policía, USPS y el FBI! ¡Esto no es aceptable de ninguna manera!”; “Has visto la fábrica de Shein? ¡Es mano de obra esclava las condiciones en las que trabajan! niños/mujeres/hombres es malo”; escribieron en la publicación.
Contenido relacionado
Los perros son los más leales: esta mascota empezó a cojear al ver a su dueño cojo