Lidiar con las plagas es una tarea sumamente molesta, especialmente cuando se meten en los sitios de la casa donde no podemos alcanzar fácilmente y es ahí donde entran los exterminadores, quienes seguramente han visto algunas cosas raras a lo largo de los años, pero ninguno como Nick Castro y el bizarro descubrimiento que hizo en el hogar de uno de sus clientes.
PUBLICIDAD
La historia de las bellotas que consiguió Castro se ha vuelto viral en las redes sociales y ha sorprendido a miles de usuarios, pues parece que, a cada paso, lo que sucedió en la casa del cliente se vuelve más extraño e inesperado, inclusive para Nick, quien lleva más de 20 años dedicando al negocio del control de plagas.
El increíble descubrimiento de este exterminador sorprende a todo el internet, millones de bellotas ocultas
Nick Castro es el propietario de la exitosa empresa Nick’s Extreme Pest Control en California y con más de 20 años de experiencia, creía que lo había visto todo, hasta que lo contactaron para lidiar con un pájaro carpintero que no dejaba de hacer agujeros en las paredes de la casa de su cliente.
Según contó Castro, el pájaro carpintero estaba causando daños al revestimiento de las paredes al abrir agujeros para almacenar bellotas, algo bastante común, hasta que el hombre cortó la pared para sacarlas. “Simplemente siguieron viniendo y viniendo, sin parar” explicó para el New York Post.
“Se pensaba que las bellotas estaban solo a una cuarta parte de la altura de la pared. Resultó que estaban apilados hasta el ático de la casa” continuó Castro, que quedó completamente sorprendido con el flujo de bellotas y hasta se tomó fotos acostado sobre el montón de frutos secos.
“Siguieron viniendo sin parar” asegura exterminador al conseguir millones de bellotas
Un increíble total de más de 300 kilos de bellotas salieron del interior de las paredes de su cliente “El pájaro había destruido completamente el exterior de la casa con los agujeros que había hecho. Se almacenaron bellotas por todo el revestimiento y las molduras” añadió Castro.
Por suerte, todo salió bien y Nick logró sacar a salvo al ave, al cual comparó con el popular personaje El Pájaro Loco, y luego se dedicó a reparar las paredes de su cliente con un nuevo revestimiento de vinilo, para evitar que siga sucediendo lo mismo.