Estilo de Vida

Hombre envía dinero a su mamá para construir una casa y ella lo gasta de una irresponsable manera

Son cientos de miles las personas que han llegado a Estados Unidos desde toda Latinoamérica, especialmente desde México.

Este video viral ha causado una gran polémica en las redes sociales, pues los internautas parecen estar completamente divididos ante la historia que relata este migrante mexicano en los Estados Unidos, quien envió una gran cantidad de dinero a su madre para construir una casa y ella hizo algo impensado con el dinero, gastándolo en otra cosa.

Son cientos de miles las personas que han llegado a Estados Unidos desde toda Latinoamérica, especialmente desde México, en búsqueda de oportunidades de crecimiento, dejando a sus seres queridos en sus países de origen, a quienes usualmente envían dinero para mejorar su calidad de vida e inclusive invertir dinero en bienes para un futuro.

Envió dinero para construir su casa en México y su madre lo gasta en otra cosa, causando caos

Publicidad

El migrante mexicano Hector Ramirez, utiliza su cuenta de TikTok para contar su experiencia trabajando y viviendo en los Estados Unidos y uno de sus videos consiguió una enorme cantidad de vistas y comentarios, debido a las acciones de su madre, quien gastó una gran cantidad de dinero dando un préstamo.

Según contó en el video, luego de mucho esfuerzo logró enviar 100 mil pesos mexicanos a su madre, con el fin de comenzar la construcción de una casa, que le sirva para un futuro y sus familiares, pero además añadió que “Estoy triste, porque envié dinero a mi pueblo para empezar a hacer mi casita, y mi mamá le prestó $70.000 a mi hermano para comprar un carro”

Finalmente, concluyó el video explicando que “Cuando se venga al norte me los paga”, que es lo que su madre le ha prometido, pero un emoji final de molestia y frustración parece dejar ver que el hombre no confía muy bien en la promesa.

Internautas divididos ante vídeo viral

Con más de 16 millones de reproducciones, el video dejó en los comentarios una verdadera batalla campal con personas apoyando la posición de Hector, argumentando que su madre no debió prestar el dinero, mientras que otros indican que el hombre debe hacer todo lo posible por ayudar a su familia.

Posteriormente, el mismo Hector comentó que fue “regañado” por su familia luego de publicar el primero video, lo que generó aún más polémica, un usuario inclusive llegó a contar “Mi mamá vendió parte de mi terreno para comprarle un carro a mi hermano. Ahora no hay ni terreno ni carro”.

Contenido Patrocinado

Lo Último