Se acerca el día de San Valentín y muchas parejas suelen hacer algo especial ese día para celebrar su amor, por lo que, si quieres darle un toque especial y volver loco a tu novio o esposo, debes usar el perfume adecuado.
PUBLICIDAD
Sin embargo, elegir una fragancia no es sencillo, ya que el mercado está plagado de una infinidad de opciones, así que puede resultar intimidante y frustrante.
Por ello, te he traído una lista con los mejores perfumes de mujeres para utilizar el día de San Valentín, o también los mejores perfumes para regalar al amor de tu vida.
Infusion d’Iris – Prada
Esta fragancia representa el equilibrio y la armonía de la mujer dentro de un mundo caótico y contradictorio, gracias al iris pallida, que es el componente principal de este perfume y de donde obtiene su nombre.
Tiene un aroma atemporal, entre lo moderno y clasista, ideal para mujeres elegantes, que no encajan dentro de los estereotipos femeninos, pero que no renuncian a su femineidad y sensualidad.
Izia – Sisley
Fragancia floral que busca reflejar el nacimiento de una ‘rosa especial’, esa que surge en un momento único, una vez al año y por poco tiempo, por lo que invita a disfrutar del presente y así crear recuerdos especiales para atesorarlos siempre.
Fusiona la bergamota blanca, la pimienta rosa, un acorde de rosa d’Ornano, el cedro, el ámbar y el almizcle, para conseguir un perfume muy sensual y moderno.
PUBLICIDAD
N°1 – Chanel
La camelia roja es el componente que le da fuerza y vida a este perfume. Su fragancia es fresca, chispeante y enérgica, pero, al mismo tiempo, suave y delicada.
Tiene notas afrutadas de cítricos y de frutos rojos, mezclada con notas de rosa-jazmín, notas almizcladas e irisadas. Ideal para mujeres delicadas y positivas.
Ginza Murasaki – Shiseido
Su fragancia floral y afrutada refleja la dualidad de la mujer, es decir, su gran fortaleza interior y su feminidad. Combina los aromas de la glicinia, la violeta, el jazmín y la fresia con las notas afrutadas de la granada y las amaderadas del sándalo, que la equilibran.
Dirigida a mujeres fuertes, que se enfrentan a los obstáculos igual que una guerrera, pero no dejan de lado su sensualidad.