Estilo de Vida

De terror: escucharon ruido en el techo y al revisar mira lo que salió

Inmensas serpientes pitones salieron del techo de una casa en Malasia. La familia escuchaba el ruido, pero nunca imaginaron que eran serpientes.

De impacto. Así fue la experiencia de una familia en Malasia al descubrir qué era lo que causaba el extraño ruido en el techo de su casa.

El caso es viral en las redes sociales. Según reseñó Malaysia Gazette, la madre de familia Som Mohamad Salleh contó que aproximadamente a las cuatro de la mañana del sábado escuchó un sonido raro, pero lo ignoró y siguió durmiendo.

Al otro día, su hija le dijo que había arena sobre su cama y que también notó una grieta en el techo, así que se pusieron a limpiar la habitación. Mientras esperaba que pasara el tiempo de la limpieza, la joven se fue al cuarto de su mamá. En ese instante, ambas escucharon un estruendoso ruido.

Publicidad

Corrieron para ver qué era y quedaron sorprendidas. Algo que nunca imaginaron. El techo del cuarto de la chica se había derrumbado y de arriba se asomaban inmensas serpientes pitones.

Madre e hija cerraron rápidamente la puerta de la habitación y llamaron a los números de emergencia. Contactaron al Departamento de Defensa Civil de Malasia.

Espeluznante

Al llegar, los uniformados de asistencia, se dispusieron a atrapar a la serpiente. Agrietaron aún más el techo para facilitar que saliera, y fue allí cuando se tornó aún más espeluznante. Gran parte del techo terminó de caerse y con él se vinieron abajo otras dos o tres serpientes pitones de aproximadamente cinco y cuatro metros de largo.

Malaysia Gazette precisa que una de las pistolas pesaba 32 kilos y la otra 25.

Som Mohamad Salleh y su hija destacaron que podría ser un mono o algún otro animal.

“Afortunadamente no se derrumbó anoche (el techo). Significa que Dios quiere volver a protegernos”, dijo Som al referido medio.

Las serpientes pitones son comunes en Malasia con hasta seis metros de largo. Hay aldeas donde se las comen, las preparan de diferentes formas.

En el caso de la casa de Som, se presume que estaban escondidas en el techo apareándose.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último