Estilo de Vida

Mujer se queja de la música a todo volumen de su vecino, pero todo termina en un final de película romántica

Como muchas otras, esta historia se ha vuelto sumamente popular gracias a las redes sociales.

Todos hemos tenido ese vecino que cree que el mundo quiere escuchar música al mismo tiempo que él, sin duda una situación incómoda, especialmente cuando llega el momento de hacer un reclamo. Pero, fue precisamente el reclamo el que inició esta curiosa historia entre dos vecinos que, en vez de pelearse, tuvieron un final romántico.

Como muchas otras, esta historia se ha vuelto sumamente popular gracias a las redes sociales, donde una enorme cantidad de internautas se toparon con los tuits de Hugo, un joven que simplemente compartió una nota que su vecina le dejó, la cual se acabó convirtiendo en el primer vínculo entre ambos y el fin de lo que podría haber sido una pelea entre vecinos.

La curiosa historia de los vecinos que, en vez de pelear por tener música a todo volumen, terminaron juntos

Publicidad

El joven compartió a través de su cuenta de Twitter una foto de la nota que le dejó su vecina, en la cual se lee “Me gustan mucho las canciones que pones, pero me molesta un poquito que lo hagas a todo volumen”, sin duda una queja con mucho tacto.

La carta continúa con “he visto que te gusta el rap…me gustaría recomendarte dos grupos” y, más de 3500 retweets, 500 comentarios y 127 mil likes después, la foto llegó a manos de la mujer que la escribió, quien no dudó en hacerse presente y ponerse en contacto con Hugo.

Con un simple “Hola, soy tu Vecina”, la mujer llamada Rachel se puso en contacto directo con Hugo, quien le respondió con “Perdón, no me doy cuenta y subo el volumen. Es normal que te moleste, ya no lo subiré te juro. Espero que mis sesiones de DJ de la casa te hayan gustado”.

Un final de comedia romántica para Hugo y Rachel

Como si fuera poco, los internautas además presenciaron algo que parece solo ser posible en las comedias románticas, pues luego de la sentida disculpa por parte del joven, fue Rachel quien se dejó de tapujos y lo invitó públicamente a verse.

“¡Mañana bajate y nos tomamos unas cervezas!” escribió la mujer. Ambos dejaron el resto de lo sucedido en privado, mientras los usuarios comenzaron a preguntarse qué habrá pasado luego de las cervezas. Lo cierto es que, la forma en la que nació su conexión es sin dudas curiosa.

Contenido Patrocinado

Lo Último