Estilo de Vida

Susto: la viral caída de un abuelo durante una foto familiar

Unos chicos se llevaron el susto de su vida cuando su abuelo cayó delante de ellos cuando se tomaban una fotografía

Por esta foto, el abuelo tuvo una viral caída
Por esta foto, el abuelo tuvo una viral caída (Foto: Captura de @irefff )

Al momento de tomar una fotografía familiar para el recuerdo, siempre todos tratan de buscar las mejores poses y ubicación para que quede plasmada de la mejor manera posible.

PUBLICIDAD

Desde los más grandes hasta los más chicos dedican su tiempo previo a la imagen y entre todos acuerdan cómo debe ser mejor.

Esto fue lo que le pasó a una familia, que en este momento es una de las virales en TikTok por todo lo que pasó cuando se querían tomar una foto al aire libre.

Una chica que se identifica como Ireffff en su cuenta @irefff de la red social asiática, difundió el video de lo que pasó cuando intentaba fotografiarse con sus abuelos y otros miembros de su familia.

Nunca se imaginaron que todo terminaría en un gran susto con el abuelo.

Colocaron el teléfono a grabar y todos se pusieron delante de la cámara.

El video comienza cuando todos discuten sobre cuál es el mejor ángulo y las mejores poses. El abuelo tiene un palo en la mano, quizá para ayudarse a mantener el equilibrio, pero esto no le sirvió de mucho.

PUBLICIDAD

Una de sus nietas le propone que salte para la foto, a lo que él responde: “Pero yo no salto”. Finalmente, él se pone en cunclillas, su esposa se pone a su lado, y otro, que parece ser hijo o nieto, se coloca del otro lado. Todos los demás se colocan detrás.

Para la toma, todos saltan, menos el abuelo que se queda en cunclillas, pero en ese instante pasó lo peor. Los nietos que saltaron detrás del abuelo, lo tropezaron y él se fue de frente en una estrepitosa caída.

La cara de susto de todos fue evidente. “Abuelo, no te mueras”, dijo uno de los niños.

Comentarios

La publicación tiene más de seis millones de reproducciones y miles de comentarios.

La forma en la que cayó el abuelo desató emojis de carcajadas entre los usuarios, aunque otros mostraron preocupación y preguntaron qué había pasado con el abuelo y cómo estaba.

Ante la pregunta de la gente, Ireffff publicó una segunda parte que mostraba a su abuelo riéndose de su propia caída. Afortunadamente, no pasó de un susto y quedó como un momento cómico y viral que seguramente, todos recordarán.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último