Como se ha visto, es bastante común encontrarse a perritos en situación de calle, abandonados y teniendo en una calidad de vida muy pobre y desdichada.
PUBLICIDAD
Afortunadamente, existen diversas fundaciones sin fines de lucro que tienen el objetivo de salvar a perritos necesitados que se encuentran sin hogar, como es el caso de la fundación ‘No dog left behind’, la cual es una organización que se dedica al rescate de los perros con ayuda de voluntarios.
En esta ocasión, rescataron a 24 perritos desde las calles de Tijuana, México, mismos que se encontraban con problemas de salud y han recibido atención médica, entre ellos, se encuentra la perrita a la que decidieron llamar “Smile” por una tierna razón.
A pesar de su situación de calle, esta perrita nunca dejó de sonreír
Smile fue encontrada en un estado crítico, además de estar embarazada, por lo que tuvo que ser trasladada a una unidad ubicada en Minnesota, Estados Unidos.
Lamentablemente la perrita perdió a sus bebés, sin embargo, su nombre “Smile” fue otorgado debido a que no dejó de sonreír desde el momento de su rescate, a pesar del estado de su salud y las condiciones en que fue hallada, y de todos los momentos de dificultad que vivió posteriormente. Nunca perdió el ánimo y su gran sonrisa, así lo señaló una voluntaria a cargo de Smile, llamada Stephanie.
“La semana pasada, la organización de la cual soy voluntaria (No dog left behind) se puso en contacto para que cuidara a una perrita 20 libras con sarna que también estaba embarazada. A pesar de todo, tenía una sonrisa y una personalidad dulce que es capaz de iluminar una habitación. Se le dio el nombre perfecto... Smile”, comentó Stephanie.
La voluntaria @stephsayitall compartió en Tik Tok varios videos de Smile donde muestra en todo momento su simpática sonrisa mientras se recupera diariamente.
PUBLICIDAD