Las redes sociales hacen cosas asombrosas. No todo es comedia y curiosidades, también han hecho conexiones de vidas que han cambiado la existencia de seres humanos en este mundo. Uno de estos casos es el de un par de gemelos que fueron separados al nacer.
PUBLICIDAD
Ninguno sabía de la existencia del otro hasta que un día, uno de ellos, notó que lo etiquetaron en una publicación de Facebook. El chico, de unos 20 años y residente de Idaho, Estados Unidos, se extrañó al ver la foto, ya que podía verse (o al menos eso creía), era su rostro, su sonrisa, su cuerpo, su cabello, pero no recordaba haber estado en ese lugar, ni conocía a esas otras personas de la imagen.
Esto despertó su curiosidad y empezó a investigar hasta que descubrió que había otro joven idéntico a él, así que decidió contactarlo. Los jóvenes empezaron a hablar y a conocerse hasta que acordaron verse en Nueva York.
“Me criaron como si fuera hijo único. Hasta que alguien en Facebook me etiquetó en una foto. Era yo, pero no era yo. Era él”, relató el chico residente de Idaho, según reseñó ABC que difundió la historia.
El día del reencuentro por fin llegó y fue captado en un video que estremeció los corazones de millones de usuarios en las redes sociales. En TikTok la publicación supera las cinco millones de vistas y en Twitter son miles.
El joven llega de Idaho y va al punto de encuentro en la Gran Manzana, sube las escaleras con las manos en la cara, visiblemente emocionado. Al subir, ve a decenas de personas caminando en el sitio, pero no dudó en ir hacia un joven que estaba de espalda justo frente a él. No se equivocó, era el muchacho que contactó en Facebook, idéntico a él. Al verse, ambos lloraron y se fundieron en un abrazo.
Los jóvenes no dudan de que son hermanos gemelos. El parecido no deja dudas.
PUBLICIDAD
Viral
Los usuarios se mostraron conmovidos en TikTok. En esta red social, el video del reencuentro lo difundió la cuenta @luiggidfontana, donde tiene más de 10 mil comentarios.
“Es inhumano separar a los hermanos y peor aún, siendo gemelos. me da gusto verlos juntos”, “son un clon”, “no deberían nunca separar a ningún hermano”, fueron algunos de los comentarios.
Muchos destacaron el hecho de que reconoció a su hermano aún estando de espalda, algo que a juicio de otras personas, es el presentimiento de ser gemelo.
La mayoría de los usuarios se quedaron con la curiosidad de saber la historia, ya que no se sabe si los chicos pudieron aclarar la duda de cómo fue que los separaron.