Por lo general, los buenos perfumes suelen tener un costo elevado, y dependiendo del prestigio de la marca, el costo puede aumentar, no obstante, hay versiones económicas que representan una buena opción.
Las personas suelen tener varios perfumes, mínimo dos, uno más caro que lo usa para ocasiones especiales, y otro más económico para usar a diario, sin embargo, a menudo hay que asistir a reuniones o salidas, donde no nos gustaría usar el perfume caro, pero sentimos que el barato no es el adecuado.
Pero actualmente existen perfumes baratos que se pueden adquirir en cualquier supermercado y tienen una fragancia tan buena que parecen de lujo, y te diré los tres mejores.
Amour d’Anouk
Esta fragancia recuerda mucho al Pure Posion, de la marca Dior. Por lo tanto, tiene un intenso aroma que resulta cálido y sumamente atrayente, además de que es capaz de despertar los sentidos, por lo tanto, dejará huella donde sea que llegues.
Suddendly Madame Glamour
Este es otro perfume con una estela duradera y capaz de dejar una impresión imborrable en las personas. Se podría considerar esta opción como la más costosa de la lista, pero sin duda vale mucho la pena el extra que se pagará por ella, especialmente si tomamos en cuenta que su aroma es similar al Coco Mademoiselle, de Chanel.
Como tú, Fantasía
Este es uno de los perfumes más vendidos, ya que cuenta con un aroma muy magnético e irresistible, que busca representar de buena manera a la mujer muy femenina y sensual. Además, tiene ingredientes parecidos a la fragancia Nina de Nina Ricci.