Estilo de Vida

Modelo de Onlyfans desarrolló una grave enfermedad luego de usar su celular por más de 14 horas seguidas

Cualquier persona que trabaje a través de su celular, una Tablet o una computadora sabe lo extenuante que puede llegar a ser una jornada larga.

Onlyfans
Modelo de Onlyfans Foto: Unsplash

El uso extremo de ciertas herramientas digitales como las computadoras o el celular puedes causar ciertos problemas de salud que ha su vez conllevan complicadas recuperaciones y es precisamente esto lo que le ha pasado a esta joven modelo de OnlyFans, quien desarrolló una grave enfermedad por pasar más de 14 horas seguidas usando su celular.

PUBLICIDAD

Cualquier persona que trabaje a través de su celular, una Tablet o una computadora sabe lo extenuante que puede llegar a ser una jornada larga, la cual usualmente comienza a sentirse en el cuerpo y puede traer consecuencias graves. Por su parte, Fenella Fox acabó con lo peor de esto y ahora compartió su historia en las redes sociales.

Fenella Fox, modelo de OnlyFans cuenta como sufrió de una compleja enfermedad por usar demasiado su teléfono

La modelo de 29 años nacida en Worcester, Inglaterra cuenta con una enorme base de fans en la popular plataforma de suscripción, la cual se ha convertido en su principal fuente de ingresos, pero tuvo que dejarla por un tiempo luego de comenzar a desarrollar una serie de molestos y dolorosos síntomas.

Según Fox, todo comenzó con dolor en la cabeza y cuello, lo cual se extendió hasta mantenerla en un estado de mareo constante, por lo que tuvo que tirarse en la cama hasta que le pasara. Pero, fue durante un viaje a Portugal donde todo empeoró aún más.

Durante el viaje su condición empeoró y según ella “no podía cocinar. Acabé necesitando una silla de ruedas para volver a casa y mis padres tuvieron que cuidarme. Estuve enferma unos seis meses” e incluso después de volver a su país natal tuve que permanecer en silla de ruedas mientras se recuperaba de Vértigo digital.

¿Qué es el vértigo digital?

Al dirigirse a un profesional de la salud en Portugal, la modelo se hizo una serie de pruebas, ante las cuales el médico le indicó sobre este concepto y le comentó que tenía problemas graves de equilibrio, causados por la exposición constante a la pantalla del teléfono en habitaciones oscuras.

Kay Stanney, investigadora de la condición afirmó que “E n realidad, estar tumbados en la cama podría ser una de las peores cosas que hacer. Como es lo más ‘relajado’ que puede estar el sistema vestibular, puede ser difícil compatibilizar el movimiento prolongado sobre una pantalla”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último