Estilo de Vida

28 chicas fueron llevadas de emergencia al hospital luego de jugar con una Ouija en su escuela

De acuerdo a lo que informó el director de la escuela y la información que dieron a conocer los medios locales, fue una situación bastante caótica.

Una situación sin duda aterradora fue la que vivieron las familias de estas 28 chicas luego de que fueran trasladadas al hospital rápidamente por la condición en la que se encontraban. Todavía más aterrador es el hecho de que las estudiantes se encontraban jugando con una Ouija en su escuela justo antes de que todo sucediera.

La Ouija ha sido sinónimo de terror y ocultismo desde hace décadas, el artefacto es famosamente usado por personas que quieren ponerse en contacto con espíritus y entes del más allá y si bien, la forma en la que funciona y las creencias entorno a dicha tabla generan mucha polémica y dividen a la gente, sobran las anécdotas que acaban con situaciones de mucho miedo.

Autoridades de una escuela trasladan a 28 chicas al hospital luego de desmayarse jugando con una Ouija

Publicidad

De acuerdo a lo que informó el director de la escuela y la información que dieron a conocer los medios locales, fue una situación bastante caótica y las autoridades de la institución educativa hicieron lo más que pudieron antes de llevar a las chicas a emergencia por “desmayos, ansiedad y otros síntomas”.

Hugo Torres, director de la Institución Educativa Galeras en la ciudad del mismo nombre en Colombia, lanzó un comunicado en video para explicar lo sucedido “Ante los casos reportados, se desató una serie de comentarios en la comunidad que, en lugar de ayudar a resolver la situación, generaron confusión y un entorno adverso para nuestro trabajo” comentó.

Si bien hasta el momento se esperan resultados y respuesta por parte de los médicos, casi todos en la ciudad creen que se trata de una situación sobrenatural y la presencia de una Ouija es cada vez más hablada entre los padres.

¿Una Ouija en la escuela?

“Nuestros niños siempre desayunan bien y no se puede decir que lo que está pasando sea por falta de alimentos” comentó una madre sobre lo sucedido, asegurando que los desmayos no se tratan de ningún tipo de inconveniente de salud de las estudiantes.

Por su parte, la escuela pidió apoyo a la comunidad declarando “El instituto educativo también pide respetuosamente a los ciudadanos que se abstengan de hacer juicios y diagnósticos propios anticipados” pero, parece que la presencia de la Ouija es cada vez más verídica y podría haber sido la fuente de todo.

Contenido Patrocinado

Lo Último