Estilo de Vida

Compró un vestido por $ 17 y quedó impresionada al saber que cuesta $ 10 mil

Una joven quedó asombrada al descubrir el precio real de un vestido de noche que adquirió en una tienda de segunda mano

Sarah quedó impresionada por lo que realmente cuesta el vestido que compró en una tienda de segunda mano
Sarah quedó impresionada por lo que realmente cuesta el vestido que compró en una tienda de segunda mano (Foto: Captura de @dunk.sarah)

“No tengo palabras”, así lo expresó Sarah Dunk al quedar sorprendida por un increíble descubrimiento. La chica compró por 17 dólares canadienses un vestido de noche del reconocido diseñador Gianni Versace, una pieza que realmente tiene un costo de hasta 10 mil dólares.

PUBLICIDAD

La joven publicó su experiencia en su cuenta @dunk.sarah de Tiktok, donde acumuló poco más de 16 millones de visualizaciones y miles de comentarios de usuarios que ratificaron que el vestido es costoso.

Sarah no salía de su asombro. Se trata de un vestido de colección, por el que puede pedir mucho dinero. Su hallazgo es una ganancia total.

“Me lo llevo aunque no me quede”, dijo una usuaria en su Tiktok.

Mag Comercio reseñó que la joven es aficionada a comprar en tiendas de segunda mano. El referido medio destacó el comentario de uno de los usuarios, quien dijo que el vestido efectivamente es un Versace de la colección primavera-verano de 1992 y que en una reconocida tienda de lujo tiene un precio de 9.800 dólares.

Otro usuario resaltó que no solo es un Versace, sino que es un Vintage Versace, que es aún más valioso.

Comentarios

De esta manera, Sarah muestra que no todo lo que está en tiendas de segunda mano es para desvalorizar. Su descubrimiento desató casi dos mil comentarios en TikTok.

PUBLICIDAD

“Estoy sorprendido de que los empleados incluso dejen que eso toque los estantes jajaja”, “maldición. Nunca encuentro cosas como esta. Estaba de buena voluntad en Hollywood y una señora encontró un bolso de Chanel (era real)”, “cómpralo y revéndelo”, “Dios mío. Moriría por usar eso, pero no apoyo a los revendedores”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de Tikton en la publicación viral de Sarah.

Alguien le recomendó que “solo hay que autentificarlo. Compré un vestido de Versace que era de 1991 y resultó ser un engaño increíble”.

En una segunda publicación, otra persona le aconsejó “no lo guardes. Va por $ 9.800 en línea. Esa es una buena parte del cambio”.

No obstante, otros le recomiendan no venderlo, sino usarlo: “Por favor, no vendas ese vestido, te queda como si estuviera hecho para ti. Guárdalo para una fiesta de compromiso o algo así”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último