Estilo de Vida

Harry y Meghan negocian su asistencia coronación de Carlos III

Los duques de Sussex aún no han anunciado si van o no al acto, sino que antes hacen una serie de exigencias

La Duquesa de Sussex siempre se negó a perder su libertad.
Meghan Markle y sus discordias con la realeza Instagram: @clarencehouse

Fuentes cercanas a Harry y Meghan Markle revelaron que la pareja está negociando con la familia real británica su asistencia a la coronación de Carlos III a la que fueron invitados el próximo 6 de mayo.

PUBLICIDAD

OK! reseñó que según las fuentes, los duques de Sussex pusieron sobre la mesa que si ellos van, también deben asistir sus hijos Archie y Lilibeth, de tres y un año respectivamente. Además, piden que los niños sean incluidos en el protocolo de coronación, tal como estarán los hijos del príncipe William.

The Times ya había explicado que los hijos del príncipe William participarán en carruaje en la procesión de vuelta a Buckingham desde la abadía de Westminster, después de que el rey Carlos III y la reina Consorte Camila sean coronados, también estarán otros miembros de la familia real.

Tras reaparecer junto a Meghan, aseguran que Archie “debe ser adoptado” porque no se parece a ella
Hijo de Meghan y Harry, Archie, reaparece y aseguran que es "adoptado" mostrando lo peor de las redes Instagram @meghanluvsharry

Otra exigencia de los Sussex es que les permitan estar en el balcón del Palacio de Buckingham junto a los demás miembros de la familia. Desde allí, se acostumbra a que saluden al público.

Cabe recordar, que tradicionalmente, quienes están en el balcón del palacio son quienes tienen títulos reales y se desempeñan en los trabajos que esto amerita, pero Harry y Meghan renunciaron a sus títulos y decidieron mudarse a Estados Unidos para vivir lejos del ambiente real.

Família real britânica. Foto: Reprodução Pinterest

Las fuentes de OK! refieren que otra de las solicitudes de Harry es hablar en privado con su padre, quizás quiera conversar sobre toda la polémica que los ha envuelto y los términos de sus asistencia a la coronación.

Supuestamente, el Palacio de Buckingham quiere acordar lo más pronto posible.

PUBLICIDAD

“Ha sido muy claro y su posición no ha vacilado; no vendrá si siente que la atmósfera será tan tóxica como lo fue durante el Jubileo de Platino y el funeral de la Reina”, reveló la fuente del referido medio.

“Invitados incómodos”

Medios internacionales, ya vienen calificando a Harry y Meghan como los “invitados incómodos” a la coronación de Carlos III.

Hasta ahora, los Sussex no han anunciado si asistirán o no al evento, pero en caso de que se hagan presentes, sin lugar a dudas, sería muy incómodo, no solo para ellos, sino también para la familia, esa misma familia a la que tanto criticaron por racismo y malas actitudes.

Harry no habló muy bien de Camila, reina consorte, a quien calificó como “la otra mujer” cuando su madre estaba en vida. Sobre ella, también dijo que en muchos momentos reveló detalles privados de la familia a la prensa con la intención de manipular, y que su plan, siempre fue casarse con su padre.

Mientras tanto, prevalece la incógnita de si los Sussex van o no, a la coronación. Muchos concuerdan en que no asistirán, otros apuntan a que es más probable que Harry vaya solo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último