Estilo de Vida

Siguen los rumores de divorcio entre Kate y el príncipe William

Los príncipes de Gales, al parecer, están pasando por una crisis matrimonial por una presunta infidelidad de William

El príncipe William y Kate
El príncipe William y Kate (Foto: @princeandprincessofwales)

Tras 12 años de matrimonio, suenan fuertes los rumores de una separación entre Kate Middleton y el príncipe William del Reino Unido, luego de una supuesta infidelidad de parte de él con Rose Hanbury, marquesa Cholmondeley.

PUBLICIDAD

No solo la polémica con Harry y Meghan, sino que ahora los comentarios de un supuesto divorcio entre los príncipes de Gales sombrea la coronación del rey Carlos III, programada para el 6 de mayo.

Presuntamente, Kate ya le pidió el divorcio, pero una vez más, ante polémicas de este tipo, el Palacio de Buckingham mantiene el silencio.

La rumores de divorcio se avivaron, luego de que trascendiera que Kate se fue del palacio, pero según El Espectador, algunos voceros explicaron que ella no salió de su residencia con sus tres hijos por estar mal con el príncipe, sino porque se trata de un protocolo por la coronación de Carlos III.

“A ese protocolo se sumarían unas vacaciones cortas que la princesa de Gales estaría tomando fuera de Londres, junto a sus padres, para permitir que los pequeños George, Louis y Charlotte compartan con sus abuelos maternos”, dice el referido medio.

Fuertes peleas

Basándose en lo expresado por un extrabajador del Palacio de Buckingham, el portal Heraldo USA publicó que Kaet y William suelen tener peleas fuertes, se gritan, se insultan, e incluso, se arrojan cosas.

El mencionado medio hace referencia al libro ‘Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family’, escrito por Tom Quinn, ex miembro del personal del Palacio. Allí, el autor habla de las fuertes discusiones. También presentó las palabras de él para Fox News cuando dijo no todo es dulzura. Tienen peleas terribles en las que se arrojan cosas. Kate puede parecer una persona muy tranquila, y William también, pero no siempre es cierto”.

PUBLICIDAD

No obstante, aseveró que la apaciguadora es Kate y que el príncipe William es el más explosivo. Todo siempre se calma gracias a ella.

Rose Hanbury y supuesta hija del príncipe

Rose Hanbury era de las mejores amigas de Kate, pero la princesa de Gales, la alejó tras enterarse que era la supuesta amante del príncipe William. Supuestamente, hasta pidió que la invitaran a cenas y eventos de la realeza.

Todo se descubrió en el 2019, cuando aún vivía la reina Isabel II y cuando Rose estaba casada con el marqués David de Cholmondeley.

Recientemente, el portal Terra evaporó más el escándalo al afirmar que la hija menor de la exmodelo no es de su exesposo el marqués, sino del príncipe William. La niña es Lady Iris Marina Aline Cholmondeley, reconocida por David de Cholmondeley, y quien tiene siete años. No hay fotos públicas de la pequeña, aunque dicen que se parece al príncipe.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último