Meghan Markle ganó la demanda por difamación que su media hermana Samantha Markle había presentado en su contra en un Tribunal Federal de Florida, Estados Unidos.
New York Post publicó que Samantha demandó a la duquesa de Sussex por hacer “declaraciones manifiestamente falsas y maliciosas” sobre ella en la entrevista que concedió a Oprah en marzo del 2021. En ese momento, la esposa del príncipe Harry, dijo que creció como hija única, algo que no fue muy bien visto por su media hermana mayor, de 58 años.
La mujer demandó a la duquesa por 75 mil dólares. Según ella, las palabras de Meghan fueron de “humillación y odio”.
Decisión del juez
El referido medio expuso que el juez de Florida desestimó el caso, aseverando que los comentarios de Meghan solo fueron opiniones, y que ella estaba en todo su derecho de opinar sobre cómo fue su niñez.
“Como lo entendería un oyente razonable, la acusada simplemente expresa una opinión sobre su infancia y su relación con sus medios hermanos”, dictaminó la juez federal de distrito Charlene Edwards Honeywell.
El abogado de Samantha, Peter Ticktin, alegó que Meghan menospreció a su media hermana mayor, mientras que el abogado de la duquesa destacó que las palabras de ella sobre su propia infancia no son temas para un tribunal.
Meghan y su familia
Los padres de Meghan, Thomas Markle y Doria Ragland, están separados desde que ella tenía seis años. Por parte de su papá, ella tiene dos hermanos mayores; Samantha y Thomas Markle. Por parte de madre, es hija única.
La relación con su padre y sus hermanos no es buena. Públicamente, se sabe que Meghan está distanciada de su padre desde el 2018, cuando se enteró que supuestamente él vendía fotos de ella con la prensa. El hombre no asistió a su boda con el príncipe Harry, él expuso que no recibió invitación.
Por el contrario, la relación de la duquesa con su madre es muy buena. La señora Doria la acompañó en su boda, y siempre se les ha visto juntas en momentos importantes. Al parecer, también se lleva muy bien con su yerno.